Este otoño-invierno vuelve el estilo retro

 

Este otoño-invierno luce una manicura al estilo retro

 

 

El retro es un término que está relacionado con el pasado, es decir, algo que remite a un objeto, ropa o estilo de vida anticuado, pero que vuelve a estar de moda. La palabra retro consiste en la forma reducida del término «retroceso», haciendo alusión la idea de lo que quedó atrás, en oposición al proceso o futuro.

 

Determinado objeto es considerado retro cuando se inspira en el diseño o funcionamiento de estilos viejos y desactualizados, normalmente que pertenecieron entre las décadas de 1920 y 1960.

 

Tras varias temporadas de moda conceptual y experimental, este otoño hay un resurgimiento de los códigos burgueses de la década de los 70. Las tendencias para finales de año vienen cargadas de sensualidad, elegancia y feminidad. Vuelve el estilo retro, pero con un toque más limpio, purificado y con un guiño a la moda british: tartán, estampados cuadriculados y materiales nobles.

 

 

Mavala presenta su colección de esmaltes para otoño-invierno y su nombre ya es toda una declaración de intenciones: Retro Color’s. La colección adapta las tendencias de inspiración retro y las actualiza, consiguiendo cumplir dos de los deseos de las mujeres actuales: confort y seducción.

 

La firma suiza ha desarrollado los esmaltes Mini Color bajo la que ha sido siempre su filosofía: belleza y salud van siempre de la mano y unas uñas sanas son unas uñas bonitas. Los Mini Color están formulados bajo el sello de calidad suiza y su composición es 12 free, no incluyen parabenos, níquel, ni otros ingredientes dañinos para la uña. En su mezcla incorporan bolitas de acero inoxidable, que ayudan a que el esmaltado quede uniforme y no se formen aguas; y bolsas de aire microscópicas, que  permiten que la uña respire.

 

Los Mini Color aseguran manicuras y pedicuras de larga duración, pues contienen filtros solares para mantener la intensidad y el brillo del color como el primer día.

 

Se presentan en un pequeño frasco de 5ml, para evitar que la mezcla se seque. Su aplicación es muy sencilla y, gracias a su pincel profesional, en solo 3 pasadas se cubre toda la superficie de la uña.

 

 

Imágenes: Mavala, enfemenino.com. 

 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367