La clave está en los labios

Con la llegada del otoño, tendemos a vestir colores apagados y tristes. Los marrones, grises y negros se apoderan de nosotros. Si quieres darle un toque de vitalidad a tu look, Nosotras te recomendamos potenciar tus labios.

Para sacarle partido a tu rostro no necesitas llenarte de maquillaje, iluminador, colorete… NADA. Simplemente destaca tus labios. Nosotras te proponemos cuatro opciones que, ahora en otoño, encajan a la perfección.

Nude: unos labios rosas tenues, casi naturales, en muchas ocasiones marcan la diferencia. Son señal de elegancia y naturalidad. Si quieres probarlo, te recomendamos que delinees previamente los labios con un lápiz nude. Muchas son las celebrities que los llevan combinándolos con unos ojos bien resaltados.

Fucsia: este color desprende mucha vitalidad, simpatía y, al mismo tiempo, un toque infantil. Además, combinado con los colores apagados del otoño, crean una combinación perfecta.

Mora: si quieres tener la boca más trendy del otoño, atrévete con los labios morados. Este tono es propio de mujeres con una personalidad arrolladora, carácter fuerte y seguras de sí mismas.

Rojo pasión: sexy y atrevido a la vez, el rojo pasión nunca pasa de moda. Si quieres que todas las miradas se centren en tus labios, opta por el roja y verás qué poder de atracción tiene este color sobre los hombres.

Y tú, ¿qué tono vas a llevar este otoño?

Imágenes: pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *