Este invierno consigue unas manos perfectas

Más que un centro de manicura y pedicura, NAILS BAR es un templo de salud y belleza para los pies y las manos.

La primera barra de manicura que nació en nuestro país con el único propósito de ofrecer calidad, originalidad y diseño en el arte de cuidar las manos y los pies.

Uñas esmaltadas

Estos centros se diferencian de los demás en que están especializados única y exclusivamente en le cuidado de las uñas y de los pies. Su exquisita decoración y el encanto de sus salones armonizan un tiempo para que el cuidado de tus manos y tus pies no sea un rato aburrido, ya que además de cuidar la salud de tus uñas podrás tomarte un tentempié, un zumo o lo que gustes en ese momento.

Centros NAILS BAR

NAILS BAR ha sido centro puntero en ofrecer tratamientos de chocolaterapia, talasoterapia, barros calientes, pedicura anti- stress, manicura especial para pieles negras y la aplicación de las uñas de oro de 18 kilates y de plata de ley.

Destacamos su nuevo tratamiento novedoso con el que podrás lucir unas manos de estrella en muy poco tiempo.

Manos cuidadas

Se inicia el tratamiento aplicando el gel desinfectante de la línea Abai. Después se aplica el peeling con un pequeño masaje. Este novedoso producto para las manos es capaz de dar en un minuto el efecto y el acabado de la manicura completa. Una combinación única de aceites esenciales con sales minerales que nutren, hidratan y protegen desde las capas más profundas de la piel. Retiramos el peeling.

A continuación se liman las uñas con la última tendencia con forma almendrada.

Esmaltamos de un solo color. Y por ultimo damos un masaje con la crema de Abai y dos gotas de Sérum.
Manicura Flash ayuda a eliminar cutículas, durezas y sequedad, dejando las manos con un aspecto sedoso, luminoso y aterciopelado en un tiempo record.

¡Anímate y préstales atención a tus manos!

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *