¡Éste es mi hombre!

Porque se cuida y le gusta cuidarse ¡regálale lo mejor! Perfumes, cosméticos, cuidados de pies a cabeza… Le encantarán. Y para que esté mas guapo que nunca, desvélale los 25 mejores trucos para estar perfecto. Te los regala Biotherm.

Hace 25 años, lo más parecido a cuidarse que hacía un hombre eran las palmaditas con la loción reparadora de después del afeitado. Sin embargo, hoy en día los hombres quieren tener buen aspecto, de pies a cabeza. A muchos les interesa muchisimo los cuidados estéticos así que, revélale los 25 mejores secretos para estar perfecto. Esta vez no te quejarás, porque te escuchará…

Consejos básicos para sentirse bien por dentro y por fuera:

1.- Hidrata tu piel. Para que una piel esté sana y con buen aspecto tiene que estar hidratada. Utiliza una crema o sérum al levantarte y antes de irte a la cama.
2.- Bebe agua. Dos litros al día es lo ideal para purificar tu organismo e hidratar tu piel. Además, un vaso antes de las comidas disminuye la ansiedad y te hará comer menos.
3.- Fruta en abundancia. Es uno de los alimentos más sanos. No engorda, combate el cansancio y hay cientos entre las que elegir. Y es que los healthy snacks están de moda.
4.- Como un bebé. Está demostrado que dormir bien y un mínimo de horas alarga la vida y ayuda a estar más guapo.
5.- No pares. Hacer ejercicio no sólo te ayuda a luchar contra los kilos de más sino que tiene tu mente despejada y mejora tu circulación.
6.- Ríete. Tómate con sentido del humor tus problemas y ríete del mundo y de ti mismo. Apúntate a una sesión de risoterapia, que además te ayudará a quemar calorías. Una hora de risas equivale a media de pesas. ¿Qué prefieres?
7.- Piel nueva. Utiliza regularmente un exfoliante en todo el cuerpo. Tu piel estará más luminosa.
8.- Porque no tienes ni un pelo de tonto. Cuida tu cabello para que no se caiga. Puedes usar regularmente un producto que evite o retrase la alopecia.
9.- Protege tus ojos. A menudo nos olvidamos de que el contorno de ojos es la zona donde más se notan los signos de la edad y la fatiga. Usa a diario una trata-miento específico para esta zona tan frágil.
10.- Haz abdominales. Unas 200 repeticiones al día (10 min.) y lucirás una perfecta tableta chocolate. Ayúdate de un gel reductor para la zona.
11.- Un café al día. Más de esa cantidad no es recomendable ni para la piel ni para el estrés.
12.- Date un capricho. Visita un balneario para hacerte un buen tratamiento y recargar pilas.
13.- Vence a la tentación. Comer entre horas es muy perjudicial para mantener a raya la báscula.
14.- Oxigénate. Respirar hondo alivia el estrés y llena de oxígeno todas las células de tu cuerpo. ¿Has probado a tomarte algo en un bar de oxígeno?
15.- Cánsate. Sudar es una de las mejores formas de eliminar toxinas de nuestro organismo. Si quieres tonificar tus músculos sin sudar, apúntate a las plataformas vibratorias.
16.- Mastica bien. Se recomienda 20 veces cada bocado para facilitar la digestión.
17.- Sé positivo. Si algo no te gusta, cámbialo en vez de quejarte todo el día.
18.- No te aburras. La inac-tividad es la mejor amiga de los kilos y la desmotivación. Además, si te mantienes activo, combatirás la depresión.
19.- Agua a chorros. El agua a presión sobre los músculos los tonifica, evita contracturas y alivia el estrés.
20.- Relájate. Practicar yoga o alguna disciplina parecida moderará tu estrés y te ayudará a conocerte mejor a ti mismo y a tu cuerpo.
21.- Un poco de frío. Si dejas que el frío te dé en la cara se activará la circulación de tu rostro y tu piel estará más sana.
22.- Piel sin impurezas. Hazte una limpieza de cutis al comienzo de cada estación. Tendrás buen aspecto toda la temporada.
23.- Di sí a los masajes. Son saludables, alivian el estrés y activan el sistema inmunológico.
24.- Adiós a la grasa. No sólo en el cuerpo, también en el rostro. Para una piel libre de brillos el mejor tratamiento son los fluidos hidratantes y los geles.
25.- Antioxídate. Que nunca falten en tu dieta las frutas, las verduras y el aceita de oliva. Los antioxidantes ayudan a ralentizar el envejecimiento de las células.

Autor: Rosa Girona redactora freelance

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *