Esta primavera, ¿de qué color pintas tus labios?

El rojo más femenino, el borgoña más seductor, el fucsia más dulce o el nude más natural. Esta temporada las pasarelas nos proponen dar color a nuestras bocas con las tonalidades más silvestres de la paleta. Toma nota de los tonos más trendy para lucir los mejores labios de esta primavera. ¿Estás preparada?

Rojo pasión

Básico atemporal y rey indiscutible de cada temporada, el rojo sigue convirtiéndose en un imprescindible de nuestro beauty bag. Ideal para iluminar el rostro al instante, esta temporada lo llevarás con efecto mordido, sin maquillar la parte interior de tu boca, como propone Missoni.

Missoni

Missoni

¿Para la noche? Apuesta por el look de Jean Paul Gaultier y añade un extra de gloss a tus labios, marcando muy bien los bordes de la boca. Combínalo con un smokey eyes en tonos grises y, ¡brilla como nunca!

Jean Paul Gaultier

Jean Paul Gaultier

Marsala  forever

Si el marsala es el color de este 2015, ¿por qué no apostar por él también en nuestro make up? Esta primavera, tus labios sumarán puntos tiñéndolos con la fuerza de este color en cualquiera de sus versiones: burgundy, borgoña, granate…Perfecto para enfatizar tus rasgos, la elegancia innata de esta tonalidad se convierte en tendencia apta las 24 horas. 

Dolce & Gabbana, Trussardi

Dolce & Gabbana, Trussardi

Copia el look de Dolce & Gabbana desdibujando los contornos para un efecto más dramático. Si lo prefieres, apuesta por unos labios más carnosos aplicando un tono más claro en el centro de la boca, tal y como propone Trussardi.

Fucsia silvestre

Alegre, optimista, tierno…El fucsia escala puestos otra primavera más para aportar a tu boca un toque fresco y muy lady. Esta temporada, su intensidad se entremezcla con las tonalidades más silvestres del bosque: cereza, frambuesa, mora…

Carolina Herrera, Aquilano Rimondi

Carolina Herrera, Aquilano Rimondi

Crea las combinaciones más irresistibles y convierte tus labios en los protagonistas indiscutibles de tu look. ¿Nuestro consejo? Combínalos con un make up de ojos suave y ligero para no relegar tu boca a un segundo plano.

Eterno nude

Nos conquistó por su discreción y sutileza en la temporada F/W, y ahora vuelve a tomar el relevo para las noches más románticas de la primavera. El nude, la tonalidad  más natural de la paleta, se convierte en el gran invencible pese a la llegada del color.

Chanel, Diane Von Furstenberg, Gucci

Chanel, Diane Von Furstenberg, Gucci

Esta temporada lo llevarás en versión mate combinado con ojos intensos en un ahumado negro. ¿Te atreves? Chanel, Diane Von Furstenberg o Gucci ya lo han convertido en el beauty look del momento. 

Imágenes: Vogue, Marie Claire

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *