Esta crema de Lush cura el insomnio

Lush ha vuelto hacerlo, esta vez nos trae una crema que cura nuestro insomnio, sin trucos ni productos nocivos. Se trata de la crema Sleepy, una loción de color púrpura capaz de hacernos conciliar el sueño y relajarnos para mejorar nuestro descanso, y por menos de 10 euros. Olvídate de todos los trucos caseros. Los remedios para dormir bien son más leyendas urbanas que otra cosa.

La crema de Lush que te ayuda a dormir

Estos últimos meses las redes se han llenado de comentarios acerca de la funcionalidad de esta crema. Han sido personas con problemas para dormir las que han asegurado la eficacia que posee las capacidades de la crema Sleepy de Lush. Ellos mismo aseguran haber podido solucionar estos problemas para dormir con la crema, sin trucos ni rituales extraños.

La composición que posee esta Sleepy de Lush, de color púrpura, se basa tan solo en  aceite de lavanda, aceite de almendras y manteca de coco de comercio justo -recordemos que esta firma fabrica siempre bajo la sostenibilidad y la protección del medio ambiente y de nuestra salud natural-. Con su composición y el olor que desprende, la crema Sleepy es todo un tratamiento sanador, que no solo reconforta y atrae el sueño y el descanso, también supone una sanación terapéutica para la piel.  

Lush decía así de su crema: “Dormirás en armoniosa paz después de sumergirte en esta hidratante de ensueño”. Su intención va mucho más allá de la belleza natural. Sin duda una piel bonita se consigue con una buena dosis de descanso. La celulas suelen regenerarse durante la noche y dormir bien es, junto a la mala hidratación, la gran culpable de que nos veamos más envejecido. Gracias a Lush, descansar y cuidar la piel ahora van de la mano y tan solo por un precio de 8,95€. Puede obtenerse desde su pagina web.

Envuélvete en esta loción ‘de ensueño’ y que el descanso no vuelva a ser un problema.

Imágenes: elle.es, actitudfem.com

 

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. A probarla !!!
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *