ESPECIAL PELO EN VERANO ¡Looks y cuidados imprescindibles!

¿Sabes ya cuales son las tendencias que más se llevan este verano en tu pelo? No permitas que tu cabello se convierta en el gran castigado del verano: te presentamos una recopilación de los cortes de pelo más favorecedores, los peinados de moda y los cuidados necesarios para que tu pelo luzca mejor que nunca ¡Toma nota!

¿Has pensado que este verano, además de cambiar de aires, también puedes cambiar de look? Ya sea variando tu corte de pelo, o simplemente copiando las tendencias del momentos en peinados, el verano es una época idónea para innovar. Aunque nunca debes olvidar que para ello es imprescindible mantener tu pelo tan sano y brillante como siempre.

Ahora es el momento ideal para, por ejemplo, probar con un corte de pelo corto, o cambiar a un corte más acorde con tu personalidad. Desde nosotras te contamos las tendencias que más se llevan y los cortes de pelo que más estilizan. Incluso os recomendamos cortes específicos para que las más bajitas se vean más altas, o para devolver la proporción a las caras demasiado alargadas.

Los peinados del momento

En verano también es necesario cambiar a peinados más refrescantes, aunque siempre eligiendo los más acordes a nosotras mismas. A veces no es tan necesario cortarse el pelo, basta con elegir un peinado que nos proporcione ese cambio de look que ansiamos. Para ello puedes inspirarte en los peinados de las famosas ¡Nosotras te los explicamos paso a paso! Podrás elegir entre recogidos, peinados según tu destino de vacaciones, o peinados que hasta ahora no te habías atrevido a probar. Y por supuesto, los mejores recogidos cómodos y sencillos, tanto para un día de playa, como para las interminables noches de verano.¡ Incluso te contamos cómo combinarlos con tus gafas de sol!

¡Cuida tu pelo!

Para que todos estos cortes y peinados luzcan bien, es imprescindible hacerlos sobre un pelo sano, y eso es una tarea difícil en verano. Deberás prestar una atención extra a tu pelo para que el color del tinte no se vaya, para que tus rizos no se encrespen, para que el brillo se mantenga, y, por supuesto, para prevenir las antiestéticas puntas abiertas. Y para que no te pierdas detalle, hasta te lo enseñamos en vídeo ¡Ya no tienes excusa para dejar de lucir un pelo perfecto en verano!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367