ESPECIAL PELO: cortes y peinados para el otoño

Recibe la nueva estación con un new look. Si estás pensando en cambiar tu estilo no pierdas detalle de las tendencias en cortes, peinados y colores para el otoño… ¡No corras riesgos!

Nueva estación, nueva imagen. Péinate a la moda este otoño y adapta tu melena a las tendencias más in del momento. Porque Nosotras no queremos que cometas errores a la hora de decidir cómo teñirte el pelo, si cortártelo o no, apostar por el flequillo…, te desvelamos todos los secretos para que aciertes con tu nuevo corte de pelo esta temporada. Las famosas son tu fuente de inspiración.

Tendencias en cortes de pelo

Antes de decidirte a ir a la aventura y ponerte en manos del peluquero y confiar ciegamente en él, asegúrate de qué tipo de corte de pelo te favorece según tu rostro. Fíjate en las famosas y hazte una idea.

Look de Jean Louis David

Una vez está claro el estilo de corte, es momento de que conozcas las 10 tendencias que se imponen este otoño-invierno. Si te atreviste con el corte bob la temporada pasada, no te preocupes, este otoño, customiza tu corte y dale nuevos aires a tu pelo.

Péinate a la moda

¿No sabes cómo peinarte? Este otoño va de contraste. Si eres una chica dulce y natural, apuesta por el romanticismo y deja que tu pelo seduzca por ti a través de 7 peinados con los que hechizarás a tu paso. Si de lo contrario, te encanta experimentar, apuesta por el volumen. Este otoño la melena sube hasta alturas impensables. Descubre las 6 maneras de peinarte al estilo de neoyorquino ¿te atreves a jugar con tu pelo?

Ondas románticas, recogido maxi volumen. Propuestas de Le Salon

Y como en otoño es época de lluvia, te facilitamos un manual de estilo para domar tu pelo en esos días lluviosos en los que el pelo se revela, se encrespa y dominarlo se convierte en misión imposible.

¿Cambio de color?

Si estás pensando en un cambio más radical y no sabes que colores se imponen este otoño-invierno, uno de los estilistas más importantes, Josep Pons nos da las claves para acertar con el color y con el estilo.

Look de Franck Provost

Atrévete con un cambio radical como han hechos algunas famosas que cambian de pelo como de zapatos . Pero sobre todo, evita cometer errores como ellas .

Cuando tengas un mal día, ojo cómo te peinas. Hay famosas que han lucido peinados de infarto o se atreven a lucir raíces y canas, como si de una moda se tratase. Pero ¡NO! Recuerda, antes muerta que sencilla.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. hola soy una chica de peru y me encanta la belleza corto y peino pero no tengo apoyo me encanta todo y como lo haces el peinado

  2. estos cortes estan padricimoz

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *