Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Especial: Peinados y cortes de pelo para fiestas | Nosotras

Especial: Peinados y cortes de pelo para fiestas

La Navidad se aproxima y con ella las fiestas y cenas de gala. Lucir un bonito look no es fácil, y más cuando se trata de cómo lucir un bonito y sofisticado peinado. ¡Nosotras te damos las claves para que luzcas el peinado perfecto!

Estas fiestas necesitas un cambio de look, un giro radical a tu aburrida melena. Así que no dudes en dar un aire fresco a tu rostro y siéntete la reina de las fiestas navideñas.

Tu pelo será el gran protagonista de la Navidad, ahora deberás pensar qué tendencias reinarán para que adaptes la que más te guste a tu estilo.

Elegir el peinado no es una cuestión fácil, debes conocer muy bien tu corte de cara y el tipo de pelo qué tienes para elegir el look que mejor te siente. Este año las tendencias vienen con mucha fuerza, ya que cobran un gran protagonismo los extremos, desde el minimalismo de un cabello corto hasta la exhibición de una bonita y larga melena, pasando por un sensual recogido.

Recogidos eventuales

En grandes fiestas, el recogido es la opción más elegante, si no sabes por cuál optar, inspírate en las famosas, las celebrities van a la última en todo, y también en peinados, así qué lánzate a averiguar cuál te quedará mejor. Recogidos de fiesta ¡Inspírate en las famosas!

Peinados de fiesta de la mano de los grandes estilistas… fíjate en estas 15 formas de peinarte, todas ellas tendencia punta, que no te dejará indiferente en los cócteles más sofisticados de estas navidades formas de peinarte estas fiestas…¡El recogido según el pelo!

Cabello corto minimalista

Si por el contrario, prefieres un cambio de look radical, lánzate al rubio platino, aunque ojo, no a todo el mundo le queda bien, asegúrate que esta tendencia va acorde con tu look y rasgos. Aquí te lanzamos 10 propuestas para que lo lleves de una manera elegante y bonita. Descarta el rubio ‘pollo’ y elige el rubio ‘Merylin Monroe’¿Cambio de look?… 10 maneras de llevar el rubio platino.

Recogidos elegantes para fiestas

Y lo más importante, luce un cabello sano, puntas sanas y un color natural que muestre un aspecto saludable y radiante ¡Atenta a cómo prevenir las puntas abieras!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367