Especial Nochevieja: ¡Feliz 2010!

Falta un día escaso para que se finalice el 2009 y demos la bienvenida al 2010, llenos de alegría y esperanza. Para celebrar el 2010 se necesita estar radiante, ya que una no puede empezar el año de cualquier manera. A continuación te damos todos los consejos necesarios para que entres en el nuevo año con una imagen perfecta y glamoursa en todos los aspectos.

Cada minuto que pasa resta al día escaso que falta para empezar el 2010. Prisas de última hora, todavía dudas del qué plan vas hacer, ¿qué vestido llevarás?… Tienes demasiados asuntos en la cabeza para estar lista el día 31 a las doce de la noche. A continuación te damos una serie de consejos para agilizar tus gestiones y puedas lucirte radiante en la noche más importante del año. ¡Feliz 2010!

Si todavía no tienes muy claro qué tipo de vestidos te pondrás para la despedida del 2009, atenta a nuestros consejos, en primer lugar según la forma de tu cuerpo necesitarás un vestido u otro, ya que no siempre sabemos mantener a raya los kilos de más. Vestidos de fiesta según el cuerpo. Imagen de Moet.com

Seguramente estarás cansada de escuchar por activa y por pasiva la palabra crisis, así que haz oídos sordos una vez al año y date un capricho para empezar radiante el 2010. Quema la Visa en Shopping de alta costura, atenta estos 1001 vestidos para ser la más elegante de toda la fiesta.

Fíjate en estos tops, son lo último y combinados con unos jeans o una mini tendrás un conjunto perfecto y super vip para ir monísima en fin de año.

Vestidos de fiesta para Nochevieja

Tampoco escatimes en complementos y no dejes que la tacañería te lleve a aprovechar un bolso del año pasado y éste quite encanto a tu vestido. Lánzate a descubrir nuevas tendencias y fíjate en estos 30 bolsos que te presentamos en forma de clutch para que des las campanadas con un look perfecto.

También es importante que cuides el maquillaje, la tendencia este año es muy variada, verás que hay una amplia gama de colores que te darán luz y te servirá para estar muy sexy esta noche vieja, no te pierdas maquillaje sexy para fiestas.

Bolsos de mano para Nochevieja

¿Todavía no sabes que peinado llevarás? Deja atrás la plancha de tu casa y ponte en las manos de un buen peluquero para que te haga unos de estos recogidos sofisticados, será la guinda de glamour a tu look.

Si ves que el tiempo te atropella y no llegas a tiempo a la peluquería, nosotras te damos la solución 15 forma de peinarte estas fiestas de manera fácil y sencilla. Estarás radiante y preciosa..

Si con tu pareja habéis decidido hacer un plan fuera de lo convencional esta Nochevieja y os apetece viajar, atenta a estos 14 planes exclusivos. No los dejes escapar, son ideales para ir en pareja o también con amigos. ¿Qué mejor forma que empezar el año en un país distinto al tuyo?

Decoración especial para la mesa de Nochevieja

Pero, si la economía este año te ha afectado y habéis decidido convocar a toda la familia en vuestra casa, atenta a estos trucos de cómo decorar la mesa de manera elegante. Es importante que cuides las formas, pues la presencia es muy importante. Y además una decoración de fiesta alegrará la noche mucho más.

Si notas que has comido un poco más de la cuenta los días de Navidad y para Nochevieja sientes que tu estómago no está muy fino, atenta a estos trucos, te ayudarán a no engordar, regular la dieta y sobre todo a reducir grasas.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367