Especial Moda y Belleza otoño 2010 ¡Conquista con éxito!

Entrados oficialmente en el mes de otoño, desde Nosotras, te hemos preparado un especial para ir a la última esta temporada ¡No pierdas detalle!

Días inestables, sol, lluvia, frío, calor. Vestirse en estos momentos marcado por la inestabilidad otoñal es un quebradero de cabeza. Seguro que en más de una ocasión te has preguntado eso de ¿Y qué me pongo cuando llueve? Tranquila, puedes consultar nuestro manual de estilo para los días de lluvia así como conocer las tendencias otoño-invierno 2010/11 que se imponen, las prendas que aun puedes reciclar, los vestidos con los que lucirás piernas, así como los zapatos que vienen o los bolsos que te harán suspirar esta temporada.

Además, desde Nosotras, nos convertimos en tus asesoras de imagen además de estilistas y te mostramos cómo combinar las prendas intemporales para sacar el máximo partido a tu armario, cómo llevar los pantalones de campana como una celebrity, combinar el trench al estilo de las famosas o cómo lograr cada estilo de temporada a través de los complementos. Y porque sabemos que es difícil llevar según que tendencia, te mostramos algunas alternativas para vestir con mucho estilo el pantalón pesquero que se impone este otoño.

Especial moda del otoño. Imágenes: H&M, Blanco y Tommy Hilfiger

Pero no solo hablamos de moda, la belleza también juega un papel muy importante. Si estás pensando en un cambio de look, atenta porque además de acercarte las propuestas de pasarela en peinados y cortes de pelo, enseñarte a llevar el moño o la coleta o a incitarte a cortarte la melena, te revelamos los cortes de pelo favorecedores según el rostro. ¿Quieres saber que corte de pelo favorece a un rostro cuadrado? Y ¿A un rostro redondo?

Especial Cortes de pelo del otoño. Imágenes: Jean Louis David

Con el cambio de estación no solo toca renovar el fondo de armario, en este especial también hacemos un hueco a los caprichos de maquillaje a los que no podrás resistirte este otoño. Te desvelamos, no solo, los básicos de maquillaje con los que cambiar de look en un santiamén, también, las tendencias que se imponen como los ojos en denim, o cómo lograr un look años ’50.

Especial Maquillaje del otoño. Imágenes: Clarins

Para los momentos de intimidad, no hay nada mejor querenovar la lencería y apostar por los sugerentes modelitos que harán que otoño arda ¡Prepárate para sobrevivir con éxito al otoño!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367