Especial maquillaje: las mejores propuestas del verano

En verano queremos estar a todas horas radiantes, seductoras y apunto para cualquier evento, por eso siempre confiamos en nuestro maquillaje. Te resumimos las tendencias, los consejos profesionales y los mejores trucos para que le saques partido a tu neceser.

Ni las famosas se libran de su mala cara cuando no tienen a mano su maquillaje. Y es que, aunque el bronceado veraniego ayuda, estamos tan acostumbrados a ver a las celebrities tan perfectas que apenas las reconocemos al natural ¡Y lo mismo ocurre con las modelos! Para que no te ocurra lo mismo que a ellas (cunado no tienen a un maquillador cerca) y te maquilles demasiado o simplemente no lo hagas bien, tenemos algunos consejos para ti.

Todas las tendencias de maquillaje de esta temporada, el look que mejor te va según la forma de tu rostro, el color de tu pelo y tu piel, o incluso según tu personalidad ¡Conseguirás un look digno de un profesional!

¿Cuál es tu mejor rasgo?

El arte del maquillaje consiste, por un lado, en camuflar las imperfecciones que podamos tener, y por otro en realzar aun más nuestros rasgos. Por eso hemos de empezar por una clase completa para aprender a usar los correctores. Cubrir los signos de fatiga o saber corregir los errores que cometamos serán la base de un buen maquillaje.

Evidentemente no cambiarás tu rostro, pero si podrás disimular lo que más te disguste: los kilitos de más, los granitos y pecas que tanto incordian, una frente ancha… ¡Y sin cometer errores!

Además, también podemos potenciar nuestros rasgos: conseguir unos labios carnosos gracias al labial correcto, iluminar nuestras facciones, o conseguir una mirada cautivadora manejando con maestría nuestro lápiz de ojos o nuestra más cara de pestañas.

Looks profesionales a tu alcance

El maquillaje es una manera de expresar nuestra forma de ser y de sentir realzando nuestra belleza al mismo tiempo. Por eso a la hora de seducir no existe un arma mejor.
Te proponemos los looks más seductores y también los más atrevidos del verano, así como los más espectaculares para llamar la atención en cualquier evento ¡Y que te dure durante todo el día!

En Nosotras contamos con los mejores asesores en maquillaje, respaldados por las firmas más unidas al mundo de la moda ¿Te imaginas que Lewis, el maquillador de Max Factor, te explicara paso a paso como conseguir un look de día o de noche para el verano? ¿O que Baltasar G te contara en exclusiva las tendencias de la temporada y sus mejores trucos? ¡Ahora puedes enterarte de todo!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. hola quisiera decir que me encanta maquillarme y me parece super lindo los colores vivos para que me resalten mis ojos azules

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *