Especial cuidados para el pelo

¿Quién no desea tener un pelo bien cuidado, hidratado y sedoso? Para las que queráis lucir un pelo perfecto, las redactoras de Nosotras.com os desvelamos qué productos debéis utilizar diariamente y qué marcas os ofrecen la mejor calidad y más ahora que se acerca el verano y es más fácil dañar el pelo. Prestad atención.

1. Champú y acondicionador de Herbal Essences

Herbal Essences ofrece tres gamas de productos ideales para conseguir un pelo perfecto:

  • Revitalizante.
  • Suave y sedoso.
  • Reparación intensa.

Según la necesidad que tengáis utilizad uno u otro producto y conseguiréis un cabello intensamente hidratado, nutrido y con un aspecto tremendamente saludable. Además, esta marca de champús aporta al cabello un característico brillo natural, un tacto sedoso y una fragancia duradera que os transportará a la naturaleza más exótica según si escogéis el champú de rosa silvestre, de flor de la pasión o de jengibre.

 

2. Aceites de Kinessences

Ahora que se acerca el verano seguro que pasaréis horas en la playa, en la piscina o tomando algo en terrazas y exponiendo vuestro cabello al sol. Para ello, el aceite de kukui de Kinessences será un imprescindible para esta temporada de calor ya que protegerá vuestro cabello y elc uero cabelludo de los radicales del entorno aportando vitalidad, salud y bienestar a la fibra capilar.

 

3. Sérum de Pantene

El último producto que queremos incluir en nuestro especial cuidados para el pelo es el sérum de Pantene. Se trata de un micro-moldeador, diseñado para ayudar en la definición de las ondas y controlar el encrespamiento. Para todas aquellas que deseéis conseguir unas ondas surferas es el producto ideal y, además, su fórmula es cremosa y nutrirá y reparará vuestro cabello.

Imágenes: Herbal EssencesKinessencesPantene

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367