Especial belleza para los pies y ¡luce sandalias!

Son los grandes olvidados y sólo nos acordamos de ellos cuando llega el momento de lucirlos. Si estas en el grupo de las que ha decuidado sus pies y ahora no te atreves a ponerte las romanas que te has comprado, atenta a los consejos de belleza que te damos.

Con el calor, la arena, el agua… los pies sufren en verano más que en cualquier otra estación. Por eso el cuidado esta época del año es cuando más tenemos que dedicarnos a cuidar de ellos y hacer que luzcan perfectos para llevar las sanadalias como nadie.

Desde tratamientos especializados hasta remedios caseros y naturales para que tus pies estén cuidados y sanos este verano.

En el centro estético Augusta Natural, podrás disfrutar de un tratamiento completo para tus pies.

Regenera la piel de tus pies con un peeling con partículas de hueso de albaricoque, un tratamiento de spa y finalmente hisrátalo con un tratamiento altamente nutritivo a base de parafina.

Además de mimar tus pies para que estén sanos, puedes decorarlos en el gabinete de decoración de uñas.

¿Dónde? Vía Augusta, 233. Barcelona. Teléfono 932416740
Más info: http://www.augustanatural.com

En el mediterraneo encontramos numerosas sustancias que bien aplicadas pueden devolver la salud y la vitalidad a nuestros pies.

Esencial Mediterraneo posee una serie de productos que hidratan y protegen los pies con ingredientes naturales como el mentol, el hinojo, la caléndula, todos ellos en diferentes texturas.

Después de una dura jornada o un largo paseo por la playa, los pies necesitan descansar. El bálsamo de hinojo y menta proporciona una agradable sensación de relaz. Refresca, tonifica y suaviza de forma inmediata pies y piernas.

Como complemento perfecto a este bálsamo Esencial Mediterraneo propone su loción refrescante a base de menta. Refresca, tonifica, hidrata y suaviza la piel proporcionando una sencación de bienestar a pies y piernas.

Esencial Mediterraneo apuesta por los ingredientes naturales para cuidar los pies

Para completar esta sesión de belleza podal, Esencial Mediterraneo recomienda empezar con una buena exfoliación. El producto ideal para el este proceso es el gel exfoliante para pies con caléndula y limón que permite eliminar las durezas de los pies con la máxima eficacia y suavizar las zonas más castigadas.

Gel exfoliante de caléndula y limón con propiedades emolientes, refrescantes, hidratantes y tonificantes. Esencial Mediterraneo

También existen algunas recetas caseras para mantener tus pies bonitos.

Para hidratar los pies, prueba con una mascarilla de aguacate. Sólo necesitas un aguacate maduro y medio yogur natural. Se mezclan estos dos ingredientes y se aplica en los pies. A continuación envuelve los pies en ‘film’ transparente para mejorar la absorción.

Después de veinte minutos, limpia la mascarilla con agua.

También sin salir de casa, puedes hacerte un tratamiento de exfoliación, que sirva para eliminar la células muertas de la piel. Con una piedra pómez frota las partes más secas del pie. Verás como al ser una textura porosa, elimina fácilmente las escamas.

Pero ¡ojo! frota solamente la planta del pie, en otras zonas la exfoliación puede ser demadiado agresiva.

Además, la exfoliación estimula la circulación.

Para la salud de los pies, lo mejor es recurrir a los producrtos de la farmacia. ISDIN cuenta con una línea de higiene corporal en la que se incluye Germisdin Baño Podológico.

Son unas tabletas que en sólo 15 minutos dejan tus pies como si te hubieras sometido a un tratamiento de belleza completo. Además tienen aceites esenciales de romero y lavanda que además de perfumar la piel, relajan.

Pastillas efervescentes de acción antibacteriana de ISDIN

Ver más…

La belleza a tus pies ¡Ya es hora de lucir las sandalias!

Trucos fáciles para cuidar tu belleza

ESPECIAL: Piernas de infarto para ser la envidia de la playa

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. es la primera vez que veo esta pagina ,¡felicidades! al ver las fotos de las famosas, y compararme con ellas me quedo con mi cuerpo de 54 años sin cirugías ni liftings ni nada estoy mas buena que ellas! mil gracias, se me ha quitado la depresion que tenía por cumplir añosd. jeje

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *