Especial belleza en otoño ¡Renuévate por dentro y por fuera!

Nueva estación y nueva imagen. Dejamos atrás el bronceado y la vida sin preocupaciones de las vacaciones y nos sumergimos en el otoño ¡Pero eso no quiere decir que no podamos tener buen aspecto!
Apúntate los trucos que más te servirán esta temporada y las tendencias en belleza del otoño ¡Revívete!

Los cambios de estación son un buen punto de partida para comenzar a cuidarse, y a veces con sencillos gestos podemos conseguirlo. Nosotras siempre queremos darte nuevas ideas para estar radiante y trucos de belleza para verte más sexy o para encontrarte mejor contigo misma.

Apúntate estos sencillos consejos ¡Y no pospongas más ese cambio de imagen que te hará sentir tan bien!

Primero, cuídate por dentro

Nuestro estado interior se refleja en el exterior, por eso es importante que estemos relajadas y nos sintamos a gusto si queremos vernos guapas. Un masaje revitalizante, o una terapia exótica que nos transporte a otros lugares pueden ayudarnos a ello.

Luce un cuerpo bonito

Un cuerpo bonito no consiste en estar delgada. Mantener tu peso y cuidar los detalles puede darte un resultado mucho más atractivo. Por ejemplo, combate la flacidez del pecho, o elimina la celulitis, y notarás que sientes tu cuerpo más bonito sin necesidad de adelgazar. Aunque, por supuesto, si consideras que durante el verano has ganado algún kilo de más, también puedes hacer una dieta sana para recuperar la figura en otoño.

Irradia luz

Aunque a veces no la cuidemos, la piel es nuestro órgano más importante a la hora de tener una buena imagen, ya que es lo que nos hace tener frescura y buen aspecto de manera natural. Confía en los cosméticos más sofisticados para cuidarla porque merece la pena. Tanto si tienes un problema específico, como el acné, como si simplemente quieres combatir los signos de la edad, siempre existe un cosmético adecuado para cada tipo de pie.

¡Se más coqueta!

No te descuides y arréglate de vez en cuando para sentirte más guapa. Hay cosas básicas que debes hacer siempre, como cuidar y reparar tu pelo tras el verano, pero también puedes darte algún capricho. Por ejemplo, cómprate una sombra de uno de los colores de la temporada y renueva tu mirada este otoño con las últimas tendencias de maquillaje ¡Verse distinta puede ser muy divertido!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367