Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Esmaltes de uña de diseño de Anna Sui | Nosotras

Esmaltes de uña de diseño de Anna Sui

Si eres de las que coleccionan esmaltes de uñas y nada te gusta más que un frasquito original vas a enamorarte de los de la diseñadora Anna Sui. Colores imprescindibles y un diseño único.

Todos los productos de maquillaje de Anna Sui tienen un diseño muy cuidado y sus esmaltes no son la excepción. Tienen forma de maniquí, con un vestido clásico y elegante en negro. El color del esmalte se deja ver en la mitad inferior.

No los hemos encontrado a la venta en España, pero son muy fáciles de localizar en tiendas online que hacen envíos internacionales. Esperamos que pronto podamos encontrarlos a la venta en tiendas cercanas.

Lo difícil es decidirse por un color. Para ese dilema tienes dos técnicas. La primera es buscar el color más inusual de la colección, un tono irrepetible que no tengas en tu colección. La segunda es optar por un clásico que nunca pase de moda, por ejemplo el rojo.

Son colores de larga duración y por lo que parece con una única capa es suficiente para lograr una buena cobertura. Además su cepillo plano permite una mejor aplicación del producto. Igual después de ver el envase todo esto es secundario, para nosotros lo es.

Solamente nos importa lo bien que pueden quedar en una estantería del baño o en un rincón estratégico del dormitorio. Si has entrado a la web de Anna Sui habrás visto que en su tienda no puedes comprar los esmaltes, pero no desesperes que todo es posible en internet.

Autor: Mar Ibanez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367