Esmaltes para el otoño 2014

Las uñas ya forman parte de los complementos a la hora de vestirnos, por lo que tendremos que hacer una recopilación de los esmaltes que se van a llevar este otoño. Ficha los mejores colores para tus looks y disfruta de la variedad.

uñas-otoño-1

El granate ya fue uno de los colores más fuertes en la temporada pasada, y en esta sigue vigente. Es un tono muy bonito, que viene a sustituir a los rojos brillantes del verano. Ideal para tus complementos dorados, así que si tienes anillos no dudes en combinarlos con este esmalte.

uñas-otoño-3

Los grises o nude son los tonos más discretos para el invierno y el otoño. Si no te gusta destacar o deseas llevar unas uñas básicas de vez en cuando, pues opta por estos tonos. Son especialmente buenos cuando vistes con tonos pastel, ya que combinan muy bien.

uñas-otoño-4

Si eres de clásicos, el rojo no muere nunca, sea la temporada que sea. Pero en esta ocasión se trata de un rojo más profundo. Con este tono nunca te equivocarás, y es perfecto para vestirse con tonos cálidos como el beige o el mostaza.

uñas-otoño-5

Los metalizados son otra tendencia en alza, y los puedes encontrar en toda clase de tonos, incluso con efecto tornasolado muy original. Sobre todo en cuanto a tonos cobre o plateados.

uñas-otoño-7

Otros dos tonos que no hay que dejar de probar en esta temporada, es el mostaza, que es un amarillo oscuro, ideal para llevar con tejidos vaqueros. Por otro lado, puedes vestir tus uñas con un verde militar muy guerrero. Perfecto para el día a día.

Imágenes: Essie, OPI, Anny

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367