Esmaltes de uñas ecológicos

Por si todavía no lo sabías, los esmaltes de uñas son los cosméticos que contienen más sustancias tóxicas y perjudiciales para la salud. Desde su creación, se utilizaron productos parecidos a la pintura para coches, y hoy en día hay muchas marcas que todavía usan componentes químicos tóxicos, como el tolueno, algunos de ellos incluso son cancerígenos. Es por eso que muchas personas se han planteado comenzar a utilizar los esmaltes de uñas ecológicos.

En la actualidad, hay cada vez más marcas que desarrollan los esmaltes de uñas con sustancias ecológicas. Todavía no se pueden hacer 100% naturales, pero aseguran que las sustancias que usan no perjudican tu salud de ninguna manera. Tus uñas no se verán débiles, no se romperán o no perderán el brillo, que es algo muy habitual con los esmaltes que usan tantos aditivos quimicos.

Lo mejor de todo, es que por que sean ecológicos, no tienes por qué renunciar a los tonos de moda en estos esmaltes de uñas. Hoy en día puedes encontrar colecciones con los clásicos y los nuevos tonos. Así que, apuesta por las marcas ecológicas y cuida tus uñas, pero sin renunciar a pintarlas.

Algunas de las marcas a las que puedes recurrir son:

Butter London: esta firma cuenta con muchísimos tonos y colecciones. Te encantará descubrir la colección Boho Rock, los tonos metalizados o  los glitter.

Acquarella: son esmaltes basados en agua, por lo que hidratan tu uña, cuidándola. El abanico de colores no es tan amplio, pero son más estrictos con los ingredientes de los esmaltes.

Organic Glam: esta firma pertenece a The Organic Pharmacy, y cuenta con 39 tonos diferentes de esmaltes. Sus tonos prometen ser duraderos.

Imagen: Organic Glam

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *