Esmalte de uñas: el nuevo complemento de moda

Mucho más que otra opción de maquillaje, los esmaltes de uñas se han convertido, en poco tiempo, en la obligación de aquellas que quieren que su look sea completamente perfecto. Y es que son, por derecho propio, un must have en cuanto a maquillaje se refiere.

La laca de uñas se ha convertido, sin lugar a dudas, en el nuevo accesorio de moda. Capaces de cambiar el estado de ánimo de la mujer que los lleva así como su look o el estilo del mismo, los esmaltes de uñas se han convertido en el cosmético más deseado, desbancando al mítico lipstick, que reinaba sobre los demás.

En los últimos años, este complemento ha pasado a ser, además del factor imprescindible para reinventar el look más complicado, un indicador económico. Como ya pasase con las barras de labios en el crack del 29, en este caso las ventas de los esmaltes de uñas se dispararon en 2011 de manera espectacular. Y es que además de los factores de los que hemos hablado anteriormente, es necesario destacar que actualmente cualquier tendencia es válida en lo que a lacas de uñas se refiere, adaptando el colorido a la estación del año o el look que se utiliza, cualquier color puede convertirse en el complemento estrella de nuestro estilismo.

Laca de uñas a juego con las joyas. Imagen: imujer

Existen lacas de uñas de todas las tonalidades que podamos imaginar e incluso de diseño, como el que ya te mostramos de Anna Sui, aunque una de las tendencias que más fuerte ha pegado esta temporada y que, al parecer, seguirá en auge en las próximas, son los tonos joya, es decir, colores inspirados en piedras preciosas como la esmeralda, el rubí, la amatista, el oro amarillo o rojo. Colores como el plata, el dorado o el bronce completan la paleta cromática en la cual el rey indiscutible sigue siendo el rojo.

Laca de uñas conjuntada con el bolso. Imagen: imujer

Autor: Sofia Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367