Escoge los esmaltes de uñas según tu piel

Es un hecho innegable lo que tiene que ver con el universo de las uñas: el nail art continúa estando de moda y de máxima actualidad, y son cada vez más las mujeres que apuestan por llevar sus uñas perfectamente cuidadas y de un modo muy trendy cada día de su vida. Por eso, en este caso nos estamos refiriendo a los colores como tal, es decir, a qué tipo de tonalidades son las que mejor nos quedan a la hora de  establecer nuestro propio pantone. Esto tendrá que ver, claro está, con la ropa que llevemos en ese momento, pero también en gran medida con la tonalidad de nuestra propia piel. Si quieres saber qué colores son los que más te favorecen, no te pierdas esta selección beauty que te mostramos desde Nosotras:

Si eres una amante del rojo, estás de enhorabuena. Es un color que, en su versión más clásica, favorece a todo tipo de mujer. Esto significa que aunque tengas la dermis muy clara o goces de una piel bronceada todo el año, será una tonalidad clave en todo momento. Si queremos variar dentro de este pantone, entonces debemos decir que las tonalidades más burdeos, es decir, lo que se asemeje al granate y vaya oscureciendo, es directamente proporcional al color de nuestra piel.

Los nude y colores más claros como el rosa palo, el verde menta… suelen favorecer a las mujeres que tengan la piel mucho más blanca de lo habitual. Por eso, podemos apostar por los oscuros a medida que nuestro propio cuerpo y nuestras manos vayan tornando en ese bonito bronceado que todas queremos. Sin embargo, hay algo que todo lo unifica: que los flúor favorecen a todas las mujeres que decidan pintarse las uñas, y que son tendencia absoluta, lo mismo que con ciertas tonalidades pastel: melocotón, azul bebé… ¡Apuesta por ellos!

 Imagen: La Gran Ciudad

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *