Escoge la mejor BB Cream

Para cualquier amante de la belleza y la cosmética, el nacimiento de nuevos productos para que formen parte de nuestro neceser beauty habitual es todo un acontecimiento.

Hace unos años, todas Nosotras contábamos con apenas unos pocos, que se traducían en máscara de pestañas, raya del ojo, blush para marcar los pómulos y pintalabios. Sin embargo, además de que ahora rara vez pasamos sin la base de maquillaje, el eye-liner o con gloss o lipstick dependiendo de nuestras necesidades, también nos adaptamos a lo nuevo.

Con lo nuevo nos referimos a las BB Cream, que nacieron hace varias temporadas dejándonos claro que la cosmética siempre tiene una vuelta de tuerca. Cuando ya nos hicimos a ellas, es en este momento cuando no podemos pasar sin sus virtudes entre nuestras necesidades de belleza. Si tú también te has enamorado de las BB Cream y quieres saber cuál es la mejor para tu rostro y lo que realmente buscas a la hora de adquirir un producto, te lo dejamos claro:

Si tienes una piel grasa, entonces no escojas una que sea demasiado líquida, ni te hagas con alguna que venga en un formato que se parezca más al mousse. Esto puede ser nocivo para lo que realmente necesita tu piel, puesto que podrías conseguir precisamente el efecto contrario. Por otra parte, si lo que le ocurre a tu rostro es que peca de sequedad, y tienes que estar dándote crema hidratante constantemente, entonces debes pensar en comprarte aquella que tenga múltiple efecto de hidratación. En ocasiones, es más recomendable pensar en un tipo de producto que además de darnos ese efecto buena cara, también nos quiera proteger de las inclemencias temporales.

Por último, si no tenemos ningún problema con el tema de la piel en general, y nos queremos centrar en el punto estético, tenemos que tener cuidado con caer en el efecto máscara, ¡escoge la de tu mismo tono!

Imagen: Ararmando

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367