Escoge la depilación que más se adapte a ti

Acabar con el vello es una preocupación de casi todas las mujeres. Aunque últimamente está en auge un movimiento –dicen que abanderado por celebrities como Gwyneth Paltrow y Cameron Diaz- que defienden el pelo en salva sea la parte, otras siguen prefiriendo liberarse de vello en cualquier zona de su cuerpo. Para ello, te proponemos los mejores métodos que existen en la actualidad para tener una piel sana y perfecta:

– Huyendo de las cuchillas –únicamente debemos utilizarlas entre sesión y sesión de láser cuando tengamos que quitarnos el pelo sobrante por un caso concreto-, te proponemos la crema depilatoria. No es el mejor método posible, pero sí que termina con ello durante unos días si necesitamos unas piernas y axilas perfectas.

– Por otra parte, encontramos la cera. Un método clásico pero eficaz si necesitamos unas semanas de suavidad. Lo negativo puede ser el dolor inicial, pero sí es cierto que el pelo tarda al menos veinte días en volver a salir, por lo que compensa.

– Sin embargo, si lo que queremos es que el vello no aparezca nunca más, debemos apostar por el láser o la fotodepilación. Dependiendo del pelo que tengamos –rubio, oscuro, fuerte o débil-, las sesiones variarán. Además, depende también de la zona en cuestión, pues de este modo puede durar más o menos tiempo.

Debemos ser conscientes de la salud de nuestra piel para saber con qué vía estaremos más cómodas, y sobre todo, que estemos sanas y podamos lucir perfectas en cualquier momento, sea cual sea la estación del año.

Imagen: tecno-belleza.com 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367