Escoge el pintalabios que más se adapte a ti

Si hay un producto concreto con el que todas las mujeres nos podemos sentir identificadas en un momento concreto de nuestra vida, ése es sin duda el pintalabios. Una barra de labios aporta siempre que queramos utilizarla, un estilo único a nuestro look beauty. Tener en cuenta un labial dependiendo de nuestro outfit del día, y de las necesidades que nos apetezcan en un momento clave, contribuirá a que nuestro nivel de belleza suba como la espuma. Por ello, es necesario que sepamos qué tipo de barra de labios queremos utilizar sea cual sea la ocasión, y cuál es el que más y mejor se adapta a cualquiera de Nosotras.

Para empezar, si nos gusta pintarnos los labios, pero estar lo más naturales posible, será el momento de apostar por un color que no sea demasiado excesivo. Es decir, sería el momento concreto para comprar un labial en nude o en beige, y además, es recomendable que si no nos emociona en exceso, lo cojamos al estilo mate. Por otra parte, y radicalmente contraria puede ser la opción para aquellas mujeres que deseen llevar brillo en sus labios pero no quieran que tengan ninguna tonalidad. La opción perfecta será entonces, un gloss o brillo sin ningún pantone concreto, que resalte el color natural de nuestra boca.

Por otra parte, para aquellas que realmente sí desean pintar su boca de un color en condiciones que se vea sea cual sea el momento, están disponibles unas gamas mate en rojo, burdeos, fucsia… Y para las que deseen que las tonalidades del verano -cítricas, en su mayoría, o incluso pasteles- lleguen a su boca y a su neceser de belleza, pero que lo hagan bajo los mejores destellos, se encuentran ese tipo de labiales de color con un brillo especial.

Imagen: Así vivo la vida 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *