Escoge el perfume que mejor te va

Cuando pensamos en un olor, probablemente éste vaya asociado a un recuerdo. La positividad o la energía que pueda generarnos este recuerdo, puede tener que ver de forma directa con el aroma que tenga en su totalidad. Por ello, acertar con el perfume que utilicemos en nuestro día a día o en fechas especiales, simbolizará lo que los demás podrán recordar de Nosotras, o realmente lo que más pueda gustarnos de forma natural. En una primera instancia, hablaremos de los aromas que podemos elegir en este momento determinado, independientemente de las casas de moda o de las tendencias que tendrán las marcas que lanzan al mercado sus productos. Aunque es obvio que todos los olores no quedan igual en una piel que otra, podemos sentenciar de forma general cómo son los olores que más se adaptan a distintos modelos de mujer.

Nos referimos, a fin de cuentas, al olor en sí. A lo que transmite uno u otro aroma, y a lo que podemos conseguir para nuestra propia felicidad. Si queremos dejar patente que hemos estado en un lugar, y además somos mujeres fuertes y seguras de Nosotras mismas, probablemente necesitemos un olor que se aleje de  lo dulce y sea amanerado, nada afrutado. Estas notas de sándalo, por ejemplo, llegarán a simbolizar en algún momento, parte de nuestra personalidad.

Por otra parte, si queremos mostrar todo lo contrario, es decir, un estilo mucho más aniñado e incluso cándido, será el momento de apostar por olores muy dulces: banana, coco, vainilla… Desde luego, no dejarán indiferente a nadie y siempre tendremos en cuenta quién es la persona que los lleva. Si queremos que todo esté envuelto en un aura de hadas único, entonces tendremos que pensar en agua de rosas, en manzana, en fresa… Algo que case perfectamente con lo que somos y sentimos.

Imagen: Mimándote

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *