Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
ERRORES de maquillaje garrafales… ¡Famosas pintadas como puertas! | Nosotras

ERRORES de maquillaje garrafales… ¡Famosas pintadas como puertas!

¿No se supone que tienen estilistas? ¿Qué se ponen en manos de los mejores maquilladores? ¡Y por qué cometen semejantes errores!

Todas sabemos que una buena capa de chapa y pintura hace milagros y una prueba evidente son las fotos de las famosas con y sin maquillaje. Pero cuidado, cuando no se domina la técnica, a veces es peor el remedio que la enfermedad.

A continuación, no pierdas detalle de las famosas que tuvieron un mal día y no sabemos porque extraña razón decidieron salir a la calle pintadas como una cuadro ¡Atenta a los errores de maquillaje más garrafales protagonizados por nuestras famosas! Esto tiene delito.

Beyoncé, menudos morros. Imagen de The beauty stop

Beyoncé no parece ni ella. Entre ese pelo crepado, ese rubio platino y esos morro rojo pasión… la verdad es que la cantante ¡Da miedo!

Drew Barrymore, parece un fantasma. Imagen de The beauty stop

El caso de Drew Barrymore es muy preocupante. Su rostro fantasmal es el resultado de elegir incorrectamente la base de maquillaje y sobre pasarse con los polvos iluminadores. Y para colmo… ¡Se pinta un lunar!

Christina Aguilera y el efecto careta. Imagen de The beauty stop

Christina Aguilera se ha maquillado con la luz apagada porque ese efecto máscara es una de las primeras cosas que hay que evitar. Entre el tono desacertado del maquillaje, el colorete rosado, el cuello a clapas y en tono amarillo, los labios rojos y esa raya de choni… ¡Christina parece un auténtico payaso!

Fergie a clapas. Imagen de The beauty stop

¿Cómo se ha maquillado Fergie? Está claro que no se ha extendido bien la base de maquillaje y que le hace falta una buena exfoliación para evitar las manchas. Además, ¿por qué usa ese tono de barra de labios?

Jennifer López al estilo DragQueen. Imagen de The beauty stop

Jennifer López se ha excedido con maquillarse los ojos ¡No estamos en carnaval! Las sombras tan oscuras y cubriendo hasta las cejas, no es una técnica muy fina. A menos que se quiera dar la nota. Jennifer debe informarse mejor de los trucos para potenciar la mirada.

Jessica Simpson, un payaso. Imagen de The beauty stop

Los labios al estilo fame fatale no son aptos para cualquiera, aunque Jessica Simpson no lo quiera admitir. En su caso más que ir de sexy va de payaso ¿No se ha mirado en el espejo antes de salir de casa?

Avril Lavigne y su maquillaje de fantasía. Imagen de The beauty stop

Ya sabemos que Avril Lavigne roza con facilidad el horterismo… pero tanto ¡No! Las extensions fucsia, las pestañas postizas, esos ojos de travesti… ¡Ella sí que parece todo un cuadro!

Liz Tyler, se pasó con los contrastes. Imagen de The beauty stop

No sabemos exactamente qué es lo que pretendía Liz Tyler al maquillarse de esta manera. El tono blanquecino como base de maquillaje no es acertado ya que parece una muerta. Pero además, plantarse esos labios más bien anaranjados, es un horror. Por no decir nada de esos ojos tan marcados.

Ver más…

¡Bendito maquillaje! Obra y milagros en las caras de las famosas. Fotos del antes y el después

11 Peinados para matar… ¡Las famosas con los recogidos más horteras!

¡Menudas pintas las de las famosas!… ¡Hay estilistas que hacen milagros!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. olaa oigan oseaa makillensen bn por ke se ven orribles viejass feas horribles ay las odio a todas y no es envidia yo estoy mas bonithaa hahahaha tonthas!

  2. Estais locas, apra empezar, la última celébritie es LIV TYLER, no LIZ.

  3. Hola, me gustaría aprender a maquillarme y saber el tono que

  4. Quien escribe esto????

  5. Es una pena que no pueda leer una sola noticia. Teneis una web muy mal hecha, sólo hay publicidad constante y las barras de desplazamiento no funcionan tras conseguir (a duras penas) cerrar la incesante publicidad. Una pena, vamos. Por mucho que interesen vuestras noticias no hay manera de leerlas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367