Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Errores frecuentes en el uso de la máscara de pestañas | Nosotras

Errores frecuentes en el uso de la máscara de pestañas

La máscara de pestañas es uno de los más grandes aliados a la hora del maquillaje y de, en particular, resaltar la mirada. Es el toque que no puede faltar, que hace que el make up luzca mucho mejor y que los ojos destaquen como merecen. Sin embargo, existen algunos errores típicos al aplicarla que puede hacer que no se logre el efecto buscado.

Demasiado producto

Si bien la máscara de pestañas destaca, engrosa y/o alarga las pestañas, no es necesario aplicarse una y mil capas para lograr una mirada más profunda y bonita. De hecho, con dos capas será más que suficiente. Si abusas de ella, solo lograrás dejar grumos en las pestañas y hacer que el maquillaje se vea exagerado y muy poco natural.

No dar forma a las pestañas

Para lograr unas pestañas definidas y abiertas tendrás que darles forma: de lo contrario, solo conseguirás que a las pocas horas las tendrás caídas y deslucidas. Si no tienes ya un rizador de pestañas, considera seriamente comprarte uno para comenzar a utilizarlo de ahora en adelante y tener las pestañas bonitas durante todo el día.

rizador

Abrir el ojo cuando aún no se ha secado bien

Son solo unos segundos: no te apresures a abrir el ojo antes de que la máscara de pestañas haya secado ya que, de lo contrario, mancharás y te arruinarás el maquillaje.

Utilizar una máscara de pestañas antigua

La máscara de pestañas, así como todos los productos cosméticos, tiene fecha de caducidad. Otro error frecuente es seguir aplicándose una máscara ya vieja, lo que no solo arruinará tu maquillaje sino que incluso puede ser de riesgo. No olvides que debes renovar tu kit de maquillaje cada tanto. Si el que tienes ya está rígido, no lo dudes, deséchalo y cómprate uno nuevo.

Retomando los errores, ten presente entonces: deberás comprar uno nuevo si el que tienes ya está caduco, luego rizarás las pestañas, aplicarás dos capas de producto, esperando que seque bien en ambas ocasiones. Comienza desde la raíz de las pestañas hacia las puntas en forma de zig zag para aplicar la máscara de forma homogénea, separando las pestañas.

Imágenes: paraserbella.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367