Errores a evitar al depilar las cejas

Unas bonitas cejas son el marco perfecto de una mirada hermosa, pero en ocasiones al desear tenerlas perfectamente delineadas cometemos equivocaciones que podrían afectar nuestra apariencia.

¿Sabías que unas cejas demasiado delgadas te envejecen? ¿O que unas cejas mal delineadas pueden endurecer tu expresión? Aunque esta parte de nuestro rostro no siempre es tomada en cuenta con la importancia que merece, su forma puede afectar nuestros rasgos de manera significativa.

Por eso presta atención, porque algunos errores al sacar las cejas podrían comprometer tus rasgos, ¿sabes cuáles son los más comunes? Nosotras te los revelamos:

1. Depilar demasiado: dejar las cejas muy delgadas te suma años pero además impide que enmarques tu mirada de forma adecuada, por eso no te pases.

2. Mucho arco: no querrás parecer la malvada de la película a diario ¿cierto? Para evitarlo lo mejor es imitar el arco natural de tus cejas sin exagerar al perfilarlas.

3. Mucha separación: las cejas deben comenzar donde está el puente de la nariz, de lo contrario la misma se verá más grande, los ojos muy separados y el efecto poco natural, ¡todos sabrán que te depilas las cejas!

4. No depilar la parte superior: si bien suele ser la parte inferior de las cejas la que más retoques necesitas, no olvides eliminar algún pelito no deseado en la parte superior para perfilarlas mejor.

5. Dejarle el trabajo a cualquiera: si tú no eres capaz de darle a tus cejas la forma que deseas, entonces lo mejor es acudir a un especialista y no depilarlas en cualquier sitio, y es que se trata de una parte muy importante del rostro cuya forma debemos cuidar.

Evita estos errores al sacar las cejas y obtén una mirada mucho más atractiva y hermosa.

Imagen: Espacio 360

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. ¡Hola Milagros!
    Cuando se nos va la mano con las pinzas lo mejor que podemos hacer es esperar a que crezcan y el proceso es lento. Mientras te recomendamos que las pintes con un lápiz delineador que se ajuste al color de tu bello.
    ¡Un saludo!

  2. Necesito tu ayuda porfavorr!!!!!!!!!
    tengo un gran problema con mis cejas , trate de depilarmelas con unas cremas de depilación , el caso es que se me fue un poquito la mano y ahora tengo las cejas demasiado cortas de modo que cada persona que me ve me pregunta que es lo que me paso y verdaderamente ya se me hace incomodo , cuanto tiempo crees que tardarían en volver a crecer? ya han pasado 2 semanas y me han salido unos cuantos bellos pero son muy claros y cortos no se notan demasiado pareciera que las tengo por la mitad… ¿tienes algún método para disimularlas mientras crecen?
    Gracias..

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367