¡No cometas estos errores de maquillaje!

Es un clásico: crees que te maquillas de forma fabulosa y que te ves genial hasta que miras una fotografía y todos los defectos se evidencian. Y es que el maquillaje puede jugar a nuestro favor o en nuestra contra, por eso Nosotras te revelamos 4 errores de maquillaje que afectan tu aspecto y que debes evitar cometer.

Está claro que no es fácil elegir el maquillaje que usamos y que muchas veces podemos pecar escogiendo productos inadecuados para nuestra piel. Pero en otras ocasiones simplemente tomamos malas decisiones al momento de aplicar el maquillaje, lo que trae como consecuencia un rostro más similar al de un payaso -o un drag queen- que al nuestro.

Si no quieres que te suceda nunca más, entonces ten en cuenta estos 4 errores al maquillarte que afectan tu aspecto:

  • Corrector de ojeras muy claro: el corrector debe ser, efectivamente, un poco más claro que tu tono de piel para conseguir tapar las ojeras, un poco, no completamente más claro hasta el punto de que parezca que llevas un antifaz puesto. Este error al maquillarte solo hará que las miradas se centren en la zona que quieres ocultar, dando un pésimo resultado. Basta con elegir un correcto un tono más claro para obtener buenos resultados.

errores al maquillarte que afectan tu aspecto 1

  • Iluminador para regalar: mucho iluminador es igual a una piel de apariencia grasosa, por eso debes elegir estratégicamente los puntos donde lo aplicarás como el lagrimal o debajo de las cejas, y no esparcirlo por toda tu cara.

errores al maquillarte que afectan tu aspecto 2

  • Pegotes de máscara de pestañas: si tu máscara de pestañas las hace lucir grumosas y completamente pegadas puede que haya dos problemas: o que es momento de cambiarla o que te está excediendo en su aplicación. Menos es más, por eso aplícala de forma consciente y no esperes milagros donde no los hay, si quieres pestañas de impacto lo mejor es optar por las postizas o por los tratamientos cosméticos que las alargan.
  • Exceso de polvo bronceador: vale que quieras lucir un poco más tropical y darle algo de vida a tu rostro, pero debes saber que los polvos bronceadores tienen que usarse con mucha moderación o tu rostro lucirá excesivamente maquillado, y no de forma positiva. Si no tienes pericia con este cosmético, mejor usa el colorete que te dará excelentes resultados.

errores al maquillarte que afectan tu aspecto 3

Imágenes: Caracteres/ Maquilleo.com/Rachelmkpartist

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *