Errores comunes a la hora de cuidarnos el pelo

La rutina de cuidado del pelo varía según cada persona. Cada una de nosotras tiene un pelo de un tipo, y eso requiere unos cuidados específicos. Pero hay una serie de errores que, independientemente de nuestro tipo de pelo y edad, cometemos. Es hora de tenerlos claros y no volverlos a repetir. ¡Tu melena te lo agradecerá!

Muchas de nosotras no nos cepillamos correctamente. Eso pasa por simplemente no cepillarnos el pelo, cosa que enreda más la cabellera, o bien utilizar cepillos poco adecuados. Termix es la marca top en lo que a cepillos y productos para el pelo se refiere. Seguro que alguna vez, por falta de tiempo o bien debido a las altas temperaturas, habéis preferido no secar el cabello. Este error hace que al secarse al natural las partículas capilares generen encrespamiento. Recomendamos secar la melena al completo, evitando mechones húmedos, y utilizar un cepillo de Termix. Su innovadora fórmula acelera el proceso de secado y aporta brillo. ¡Comprobadlo en este vídeo!

El uso de la plancha también puede ser erróneo. Es básico utilizar una plancha de cerámica y que tenga varios niveles de temperatura. De este modo, podemos regular el grado de calor que se aplica en el cabello. Para un cepillado eléctrico y de peluquería os recomendamos los nuevos cepillos de Termix: el Pro Flat Brush y el Pro Styling Brush. Si lo que queréis es una plancha para el cabello, os recomendamos la plancha 230 Black, que presenta la última tecnología en cuidado capilar.

termix_peloOtro error que cometemos a la hora de cuidarnos el cabello es el de lavárnoslo con agua caliente. Es mucho más agradable, está claro, pero es más perjudicial. El calor abre las cutículas del pelo, y eso puede hacer que después de encrespen con más facilidad y pierdan fuerza. Si estáis teñidas, el calor hace que el color se apague con más facilidad. Recomendamos lavaros el pelo con agua fría y en invierno con agua templada para minimizar los efectos del agua caliente.

¡Toma nota de estos errores y no los cometas más! Tu pelo te lo agradecerá. 

Imágenes: new love times, termix

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *