Errores al usar la plancha de pelo, ¡evítalos!

La plancha de pelo se ha convertido en uno de nuestros mejores aliados de belleza. Con ella, podemos crear peinados y estilismos increíbles, pero es importante utilizarla debidamente para evitar problemas en el cuero cabelludo y que afectan la salud del pelo. Es por eso que hoy repasamos algunos de los errores más comunes que hacemos con la plancha de pelo, y que debemos evitar cuanto antes.

Lo más importante es elegir una plancha sin basarse en el precio. Las más baratas pueden suponer un desembolso menor de dinero, pero hay que leer bien sus funcionalidades para evitar dañar el cabello en exceso. También debemos fijarnos en los diferentes niveles térmicos que presente el producto, procurando siempre utilizar los niveles medios o bajos.

plancha_de_peloHay que tener en cuenta que el pelo dañado puede tardar entre 6 meses y más de un año en recuperarse. También debemos alisar el cabello separándolo por pequeños mechones para conseguir un acabado perfecto, sin olvidar aplicar un protector térmico en el cabello antes de usar la plancha. 

plancha_de_peloSi buscáis una plancha de pelo que dé resultados de profesional, la plancha GHD V Gold Classic es la mejor opción. Este producto nos permite alisar y moldear nuestro cabello sin tener que salir de casa, y con resultados de salón de belleza. Utiliza una innovadora tecnología con acabados contorneados que se adaptan al cabello, además de incorporar resistencias cerámicas de alto rendimiento. En tan solo unos minutos alcanza la temperatura deseada, y su sistema de apagado inteligente hace que en 30 minutos de inactividad se apague para ahorrar energía. 

plancha_peloConvierte el ritual de plancharte el pelo en algo fácil gracias a su innovador diseño, más ligero y de tacto más frío que permiten que la usemos sin temor a quemarnos. Además, su cable puede girar 360 grados, permitiendo definir ondas, crear rizos o simplemente alisar el cabello.

Y tú, ¿ya sabes cómo utilizar la plancha de pelo? Consigue un beauty look de profesional usando la plancha correctamente. 

Imágenes: MediaMarkt, pamper

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367