Equilibra tu belleza interior y exterior con SPA SENSES

Imagina experimentar como la energía del universo fluye dentro de tí conjuntando las propiedades curativas del agua, las piedras preciosas, plantas, cítricos, esencias y especias orientales propias de la antigüedad. Nosotras acudimos a probar la experiencia de SPA SENSES que ofrece SKEYNDOR y te contamos la experiencia. ¡Vídeo testimonial incluído!

En algunas ocasiones hay tratamientos que se antojaría probarlos pero no te sientes con la suficiente confianza de aventurarte a ponerte en manos inexpertas, Nosotras hacemos el trabajo por tí y nos adentramos dejamos llevar por las profesionales manos de Skeyndor para hacernos una con el universo a través de su tratamiento holístico SPA SENSES.

¿Sientes que las energías negativas no te permiten fluir y alcanzar tu máximo potencial? A veces las tensiones acumuladas nos limitan la fuerza vital que requerimos en nuestro camino cotidiano.

Mediante tres filosofías diferenciadas, Skeyndor te ofrece recuperar la sintonía con el cosmos a través de tres pasos fundamentales: Gemotermal que recoge las propiedades terapéuticas del agua termal de Salies de Berán con el poder regenerador de los minerales; Botanical Spice que revitaliza la piel mediante vegetales y frutas, como el te verde, los arándanos del Ártico o el jengibre; y Oriental Senses que activa las endorfinas a través de la aromaterapia y, basándose terapias Ayurvédicas, considera que el hombre es Cuerpo, Mente y Espíritu, cultivándolo en su totalidad.

¿En qué consiste SPA SENSES de Skeyndor?

Atrayentes colores, aromas chispeantes y coberturas aterciopeladas que acariciarán, protegerán, relajarán y embellecerán tu piel a través de formulaciones de cosméticos de última generación, frutos de la más avanzada investigación científica y avalados por estrictos estándares de calidad.

Verdaderos ingredientes de placer, los activos de estos productos, sus texturas untuosas y fragancias relajantes, te mimarán proporcionándote, un deleite profundo a los sentidos. Bálsamos de masaje, aceites de baño, concentrados florales, peelings corporales, cremas, envolturas o fangos… Todos ellos con un objetivo: bienestar y armonía.

SPA SENSES de Skeyndor juega con distintos choques térrmicos, tanto como cuando se utiliza agua, como cuando se aplica un producto. Los olores están escrupulosamente meditados para crear un ambiente envolvente de esencias que te trasnportan a un nivel de plenitud.

SPA SENSES cuida hasta los más pequeños detalles, por lo que para hacer tu experiencia más confortable tiene unos complementos indispensables que le dan ese toque especial al ritual, como por ejemplo: cd de música, DVD de tratamientos y masajes, calentador de cremas, bol para el baño de pies, velas aromáticas, pack de gemas para masajes y todo aquello que te permitirá tener un momento para tí misma olvidándote del estrés.

¡Disfruta como Nosotras y consiéntete con Skeyndor!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. que poca sutil es esa publicidad… nada mas que publicidad, se pierde creddibilidad… mejor llamarlo publireportaje!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *