Entrevista a Bar Refaeli, nueva imagen de Escada

Aunque ya os adelantamos lo que nos contó la modelo israelí Bar Refaeli, os dejamos con el vídeo de cómo se hizo la entrevista ¡No te lo pierdas!

Con motivo del lanzamiento de la nueva fragancia de Escada, «Especcially», Nosotras tuvimos la oportunidad de entrevistar en exclusiva a Bar Refaeli, una de las modelos internacionales más importantes y ex pareja del actor Leonardo DiCaprio.

Bar Refaeli, actual imagen de la fragancia de Escada nos revela en la siguiente entrevista, cuáles son sus trucos de belleza, su secreto para estar en forma, sus prendas básicas que no pueden faltar en su fondo de armario y la firma española que más le gusta ¿Te atreves a adivinarla? Además, Bar nos habla sobre lo que representa el perfume «Especially» de Escada, sobre los pros y contras de ser famosa, nos adelanta su próximo reto, muy divertido por cierto, y hasta nos hace una confesión «Twitter es su mejor amigo».

¿Quieres escucharla? Tan sólo dale al play y no pierdas detalle de lo que nos cuenta la modelo israelí en exclusiva para Nosotras ¡Así se hizo la entrevista! Y para que no te quedes con dudas, puedes leer la entrevista a continuación:

Bar Refaeli en la reinauguración de la tienda Escada en Barcelona

Siendo modelo, seguro que guardas algunos trucos de belleza ¿Podrías desvelarnos alguno?

No tengo muchos trucos, pero siempre llevo mi rizador de pestañas porque viajar tanto cansa y con él me veo buena cara. El colorete me gusta en crema y en tono rosado y lo llevo en ojos, labios y mejillas porque me da un aire fresco. También bebo agua y duermo mucho.

¿Cómo te mantienes en forma?

La verdad es que no tengo mucho tiempo para hacer deporte pero me encanta. Cuando voy a Israel, tengo un entrenador personal y hago ejercicio cuatro veces por semana.

¿Qué es lo que te animó a participar como imagen de la nueva fragancia Especially Escada?

Es Escada. Su nombre habla por si solo. Es una marca muy conocida e increíble y como modelo es todo un honor ser su imagen. Además, cuando me contaron el concepto que representa: elegante, confiado, feliz, desenfadado, delicado… yo me identifiqué con ello.

A la hora de abrir el armario ¿Piensas mucho qué ponerte o coges lo primero que ves?

No me pienso demasiado lo que me voy a poner. Suelo vestir con prendas básicas como vaqueros y camiseta y le añado una chaqueta, los vestidos largos… Pero lo que si me lleva tiempo es hacer la maleta. Al viajar tanto tengo que prever varios conjuntos para distintos climas, y modelos para diferentes momentos del día.

Además de Escada, te hemos visto desfilar con Victoria’s Secret, siendo imagen de Passionata ¿Cuál es tu prenda lencera preferida?

No tengo ninguna preferida.

¿Qué es lo mejor y peor de ser famosa?

Como todo el mundo, hay días en los que estás más animada que otros y quizás te gustaría ir a la playa con tus amigos y no puedes, y si lo haces tendrás a los paparazzis intentando sacarte fotos, y aquí tenemos un problema con la privacidad. Sin embargo, lo bueno que tiene, es que puedo usar mi fama para hacer buenas obras y trabajos de beneficencia. Si voy a un hospital y consigo que al menos seis niños sonrían porque me conocen, es lo mejor que me puede dar la fama.

¿Cuál es tu próximo reto?

Aprender italiano (lo dice entre risas y con decisión)

Hemos visto que eres una chica Twitter ¿Te gustan las redes sociales? ¿Te has enganchado a ellas?

Estoy tan enganchada que me da vergüenza. Lo paso genial y diría que es mi mejor amigo. De repente voy andando por la calle y se me ocurre mandar una foto. Cuando un paparazzi me hace una foto lo veo como una intromisión pero cuando estoy tranquila en mi cuarto yo decido y cuelgo fotos porque quiero compartirlas.

Cómo sabrás, esta semana se ha celebrado la Cibeles Fashion Week ¿Tienes algún diseñador o firma española que te guste?

Me encanta Zara.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367