ENTREVISTA: Antonia Dell’Atte cambia de look en Cosmobelleza 2010

La dieciseisava edición de Cosmobelleza & Wellness cierra hoy sus puertas con una valoración positiva. Nosotras.com ha estado allí y ha entrevistado a uno de los rostros más polémicos del panorama mediático, Antonia Dell’Atte.

El Salón Internacional de peluquería, estética y wellness, celebrado en Barcelona, ha reunido a más de 65.000 profesionales este fin de semana. Las principales novedades de este sector se han presentado en los ms de 300 expositores de Cosmobelleza & Wellness 2010. El salón ha evidenciado que se está aprovechando la crisis para fomentar la innovación y la formación: «Van a ser clave para los profesionales que quieran salir reforzados de la crisis y afrontar el futuro de su negocio con entusiasmo y optimismo», afirma el director general del Grupo Cosmobelleza, Jordi Julve.

Pero, sin duda, una de las visitas más esperadas ha sido la de Antonia Dell’Atte que, de manos de She by SO.CAP, ha cambiado la apariencia a la que nos tenía acostumbrados y se ha puesto extensiones. Nosotras.com ha estado allí para hablar con la modelo que, curiosamente, releva a Ana Obregn como imagen de la firma ¿Quieres saber qué Antonia nos hemos encontrado? Esto es lo que nos ha contado.

Antonia Dell’Atte. Imagen Gettyimages

Tu trayectoria como modelo se vio ensalzada cuando te convertiste en musa de Armani. Ahora llevas tiempo sin trabajar en las pasarelas pero, qué importancia le das al aspecto físico? Muy poco, de hecho nunca le he dado mucha importancia. Tampoco vivo de mi imagen, simplemente he vendido mi imagen por trabajo. Tan sólo hago un poco de mantenimiento: un poco de ejercicio, de Pilates, nada de silicona ni ciruga porque lo detesto, detesto, detesto.

¿Realmente no utilizas ningún tratamiento para conservarte? Bueno, productos naturales sí. Ahora el grandísimo descubrimiento son las células madre porque si te inyectan las tuyas consigues rejuvenecer tu piel.

Estamos acostumbrados a verte con el pelo corto, que marca especialmente tus rasgos faciales ¿Por qué has decidido acceder a este cambio de look? Ha sido un reto, algo divertido, es volver un poco a la adolescencia. Antes de ser mujer Armani tenía el pelo largo, era como una niña del sur, muy cargada, me faltaba el bigote para ser como la Pantoja.

Hace unos años te vimos concursando en Mira Quin Baila, que ahora es Mira Quien Baile en Telecinco ¿Qu te parece el nuevo enfoque? Yo cuando estuve me divertí muchísimo: fue un programa fantástico de TVE donde no había morbosidad; pero ahora me ha dicho todo el mundo que los personajes esán demasiado buscados. No sé, yo no lo he visto, estoy mucho por Italia, pero es lo que he escuchado.

Antonia Dell’Atte con Carlo Pignatelli. Imagen 20minutos.es

Tuviste una incursión en el mundo de la música con ‘He comprado un hombre en el mercado’. No tuvo mucho éxito pero, ¿Te apetecera volver a intentarlo? Tomé clases de canto pero cuando vi que las cosas tenía que tomármelas en serio, que la discográfica no me quería, todo cambió. Eso sí, siempre que estoy alegre o desesperada me pongo a cantar.

Tienes un carácter muy temperamental, pasional [Dell’Atte interrumpe]: Tengo un carácter fantástico! Es un carácter de una persona íegra, sana, verdadera. Mejor un carácter así que el de una mosquita muerta, siempre lo he dicho.

¿Y cuando te critican por las salidas de tono en programas de televisin o actos públicos? Yo reconozco que yo me equivoco. Pero cuando grito es porque veo que me estoy ahogando y entonces empiezo a gritar y veo que todos se mueren menos yo.

Hace unos meses apareció por primera vez en televisin tu hijo, fue en ‘Sálvame Deluxe’. ¿Qué valoración haces? Nunca más. Fue un gran error y los errores se pagan.

Pero tuvo una muy buena participacin, todo el mundo habló bien de él. Hombre porque él es fantástico y yo le di una gran educación de valores y supo contestar. Jorge se portó bien pero los cuervos de alrededor, que son buitres de verdad, siempre intentaban sacar algo para que no fuera bien.

Antonia Dell’Atte. Imagen Gettyimages

Fuiste una persona que marcó tendencia cuando llegó a España y sigue haciéndolo pero, ¿qué personaje popular te parece un creador de tendencias? Yo soy una gran fan de Rania de Jordania aunque también me gusta la princesa Letizia. Pero sobre todo me gustan las mujeres que han luchado por un ideal o las que están en el Gobierno, en cargos importantes.

Una Antonia Dell’Atte sugerente, atractiva y renovada que sigue caracterizándose por el temperamento y lo fantasioso de su saber estar. Una Antonia que cambia por fuera con She by SO.CAP pero que se mantiene ntegra a lo que nos tiene acostumbrados.

Autor: Blanca Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367