Entrevista a Claudia di Paolo, icono de belleza y cosmética de calidad

En tiempos de crisis absoluta, ella no para de crecer. Convencida de que la Alta Costura no es un concepto exclusivo del mundo de la moda, la emprendedora Claudia di Paolo ha introducido en nuestro país (y con tremendo éxito) un reinventado concepto de belleza. ¿Su secreto? La excelencia como filosofía.

¿Cómo surgió la idea de crear un espacio de tratamientos y productos únicos, el Claudia di Paolo Shop?

Mi experiencia dentro del mundo de la belleza y el lujo ha sido la inspiración para crear mi carrera, mi vida, mi pasión… La idea surgió de mi inquietud, necesitaba respuestas que no encontraba en el mundo de la cosmética. Viajando por los 5 continentes, en una búsqueda insaciable de la Excelencia en el mundo de la belleza y cosmética sincera, encontré las respuestas… y adquirí los conocimientos para crear un espacio lleno de exclusividad, con firmas internacionales y tratamientos únicos.

¿Cómo se consigue que famosas como Mar Flores o Genoveva Casanova se acerquen a tu centro para darse un capricho? ¿Qué te diferencia para que escojan tu centro y no otro?

Nuestros clientes son mujeres muy exigentes que buscan resultados reales y asesoramientos profesional; son grandes conocedoras de las marcas exclusivas y tratamientos con los que trabajamos. Muchos rostros conocidos nos han descubierto gracias al boca-oreja de otras clientas que valoran nuestro nivel de compromiso y los espectaculares resultados de nuestros tratamientos.

¿Cuáles son los tratamientos que más solicitan las celebrities, ahora que se acerca Navidad?

Sin lugar a dudas, el más solicitado de nuestra Beauty Suite de EviDenS de Beauté es la CURA DE BELLEZA EXPRESS. Es un tratamiento dinamizante e inmediato de la piel, que relaja los rasgos y despierta la epidermis apagada. Gracias al efecto hidratante y refrescante del Agua de Manantial de la Foux, muy pura y enriquecida con los activos antiedad del complejo QaI® triple colágeno, sorbitol, vitamina E y Lactato de Mentiló, la piel se vuelve radiante. Pero si el tiempo no nos permite un tratamiento a la Beauty Suite, los productos estrella para un rostro perfecto en 10 minutos son las mascarillas: Masque Special e Integral Mask, ambas de EviDenS de Beauté.

¿Reconoces algún producto (o servicio de peluquería o belleza) favorito, que se haya convertido en estrella o seña de identidad?

El tratamiento Kit Peeling “Piel Nueva” para rostro, escote y manos de EviDenS de Beauté es una veradera revolución dentro del mundo de la belleza. Proporciona los resultados de un peeling químico sin tener que sufrir sus inconvenientes. Desarrollado por los Laboratorios Montaigne, primero se elimina la capa epidérmica superficial, luego de acelera la renovación celular cutánea, y al final se reactivan profundamente los mecanismos de juventud cutánea, dejando aparecer una piel nueva. Los resultados son visibles y rápidos desde la primera aplicación: el color de la piel se unifica, la textura se alisa, la hidratación es óptima y la piel está saludable y joven.

Explícanos tu experiencia como directora general para España y Colombia de la firma “Evidens de Beauté”. ¿De qué se distingue de otras marcas?

EviDenS de Beauté es la primera firma de cosmética concebida con los principios de la Alta Costura, y es que la excelencia está presente en cada uno de las distintas etapas de la marca y en los productos, ideados como únicos para cada mujer y cada momento. El laboratorio responsable de su formulación colabora con el ministerio de salud japonés, y la verdad es que los resultados son absolutamente espectaculares. Se mejoran visiblemente los signos de envejecimiento de la piel.

¿Cómo se consigue obtener unos productos tan exclusivos?

Viajando, investigando… Busco el secreto de la eterna juventud para todos los que sientan que la belleza es algo más que una apariencia. Fruto de ello son los productos exclusivos con resultados tangibles.

Aunque estemos inmersos en una profunda crisis, ¿es cierto que el mundo de la belleza no entiende de recesión? (Ya que continuamos queriéndonos sentir guapas)

Creo que es un momento de gran oportunidad para nosotros, ya que vernos bien nos hace sentir bien… Realmente el cliente sólo está dispuesto a pagar por resultados honestos y verdaderos.

¿Tu proyecto ha resultado como esperabas?

Me siento sumamente feliz con lo que nuestra tienda representa en el sector de la belleza. Creo que estamos aportando la oportunidad a muchas mujeres de descubrir un universo de lujo, calidad y excelencia, con marcas de autor, calidad y resultados. A pesar de la crisis no paramos de crecer, y nuestro potencial prescriptor es el mismo cliente que ya nos conoce, repite y atrae a nuevos clientes potenciales afines a nuestra filosofía y concepto.

¿Qué famosa desearías que pasara por tu salón (y aún no haya pasado)?

Solo busco a aquella mujer con una necesidad real, y a la cual le pueda aportar algo que le haga sentirse feliz y única. No es importante para mí si es alguien famoso o anónimo: cuando tienes al cliente delante sólo somos mujeres con necesidades reales.

Claudia di Paolo con Charles Edouard, creador de la firma “EviDenS de Beauté”

Nuestras preguntas comprometedoras

Si no hubiera tenido un centro de belleza y peluquería, mi profesión sería…

Sin lugar a dudas, diseñora de interiores y creadora de experiencias en hoteles de lujo.

Si tuvieras que quedarte con un servicio, peluquería o centro de belleza, ¿cuál sería?

Siempre me quedaría con la Beauty Suite porque comprendo la importancia de poder realizarte los tratamientos en el mismo lugar que confías para comprar tu cosmética de lujo. La idea de la Suite de los tratamientos capilares es un plus porque es una visión personal sobre una mujer con un cabello sano y brillante como parte esencial de la imagen.

Mi tratamiento (de centro de belleza) favorito es …

Tengo varios…. Pero me fascina un tratamiento que acaba de aterrizar de Japón, la «Cura Iluminante». Un verdadero elixir para la luminosidad de la piel y eficaz tratamiento para las manchas de la piel. Nunca he probado nada igual.

Si pudieras realizar un tratamiento estético a alguna famosa, ¿quién sería?

No estoy segura, pero seguramente sería alguien que no cuide demasiado este aspecto ya que me encantaria que lo descubriese, tal vez alguna escritora.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367