¡Entérate de lo más nuevo en esmaltes de OPI!

Las colecciones de la firma OPI son ante todo evocadoras. Si todavía os acordáis de la fabulosa y exótica colección Hawaii de OPI para este verano, ahora ya están preparándose para el próximo invierno. En esta ocasión se trasladan hasta Venecia, para disfrutar de un ambiente lujoso, elegante y muy chic.

En esta nueva colección de esmaltes hay un poco de todo. Siendo de otoño podemos imaginarnos los tonos más oscuros, que los hay, pero no dejan de incluir tonos alegres y claros, incluso festivos, para llenar nuestras uñas de creatividad. Antes los tonos invernales se adueñaban de todo, pero ahora se puede ser mucho más flexible, mezclando tonos y divirtiéndose con estos esmaltes.

esmaltes_venecia_opi

Esta colección se inspira en Venecia. En una Venecia antigua, llena de lujos, en donde hay esmaltes realmente bonitos que vas a querer añadir a tu neceser de belleza al instante. Toma nota de los más románticos y dramáticos, como Amore at the grand canal, un rojo sangre oscuro, Gimme a lido kiss, el rojo pasión de toda la vida, un bonito color berenjena con O Suzimio o un negro muy oscuro con My gondola or yours?

También hay espacio para esos tonos cálidos típicos del otoño. It’s a piazza cake es un naranja melocotón muy alegre, A great Opera-tunity es uno de esos ocres que se convertirán en los protagonistas en otoño, y tienes el color Tiramisú for two, un tono café crema muy bonito. También los hay más suaves, como los nude, como Worth every penne, que es un nude metalizado, Be there in a prosecco, un crema opaco, o I cannoli wear OPI, un crema con toques grises.

esmaltes_opi_venecia

Si os gustan los tonos alegres del verano, no os perocupéis, porque también los hay. Tienes un color azul cielo que vale para todo el año, el Gelato on my mind, o bien el color malva llamado Purple palazzo pants.

opi_esmaltes_coleccion_venecia

Cuando llegue la hora de ir de fiesta, podrás acudir a esos tonos con un genial efecto metalizado. Tienes el color Venice the party?, que es un intenso verde esmeralda metalizado, el Baroque but still shopping es el que da el lujo a toda la colección, un dorado intenso metalizado, y el color St Marks the spot es un azul metalizado.

¿Qué os ha parecido esta fantástica colección de esmaltes?

Imágenes: OPI

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367