Encuentra tu flequillo ideal ¡Inspiración celebs!

No hay duda: el complemento perfecto para dotar a tu melena de personalidad y estilo no es otro que un favorecedor flequillo. En sus múltiples versiones, se convierte en el mejor accesorio para tu cabello. Inspirándonos en las celebs, te proponemos diferentes looks. ¡Encuentra el tuyo!

Flequillo XL

Una apuesta más que versátil: el maxi flequillo recto es un clásico que nunca pasa de moda. Ancho y largo, este it te garantiza todo un lifting facial. Ideal para los rostros más ovalados, este tipo de flequillo te ayudará a añadir un toque dulce y juvenil a tu rostro.

Luce un look sexy combinándolo con una larga y lisa melena como la de Carly Rae Jepsen. Muestra tu lado más desenfado llevándolo con unas naturales ondas como Jessica Biel. Si has sucumbido a los encantos de la melena midi, ¡estás de enhorabuena! El flequillo recto le añadirá un toque más que favorecedor. ¡Fíjate en la guapísima Naomi Campbell!

Carly Rae Jepsen, Jessica Biel, Naomi Campbell

El flequillo XL resulta ideal para combinar con un recogido alto o bajo. Endurece tus facciones con un flequillo recto y por encima de las cejas como la actriz Rooney Mara. Consigue un extra de niñez llevándolo ligeramente despuntado y con los extremos más largos como la guapísima Taylor Swift.

Rooney Mara, Taylor Swift

Micro flequillo

El compañero inseparable de tu melena se vuelve retro acortando centímetros. Sin duda, un look sólo apto para chicas atrevidas y sin temor a innovar. Ideal con colores de pelo enérgicos, como un llamativo rubio platino o un arriesgado color caoba.

El micro flequillo se vuelve casi obligado para los cortes tipo pixie como el de Carey Mulligan o Michelle Williams. Algo más rompedor es el mini flequillo de Zoe Kravitz. ¿Te atreverías con él?

Carey Mulligan, Michelle Williams, Zoe Kravitz

Flequillo grown out

En poco tiempo, este tipo de flequillo se ha alzado como el hit del 2013. Sensual, original y muy cómodo, su versatilidad es tal que podrás lucirlo perfectamente peinado y pulido con raya al medio o totalmente desfilado con raya al lado. Favorecedor para cualquier tipo de rostro, el flequillo abierto es tu mejor alternativa si te da miedo cambiar de look.

Llévalo por encima de la ceja como el ya característico look casual de Alexa Chung. Alíate con la versión larga y ancha de Blanca Suárez, ideal para jugar con semi-recogidos. Prueba a lucirlo con moños o coletas altas, como Salma Hayek. ¡Te encantará!

Alexa Chung, Blanca Suárez, Salma Hayek

Flequillo ladeado

Dulce y femenino, el flequillo con raya al lado resulta perfecto si tienes la cara redonda: te ayudará a contornear tu rostro. Un estilo muy sensual que nunca pasa de moda y gana adeptas por su comodidad a la hora de peinarlo.

Llévalo en su versión maxi con recogidos altos como Rose Byrne para añadir un toque sofisticado a tu look. Elige la versión más desfilada para conseguir una melena con personalidad como luce Olivia Wilde. El flequillo ladeado se vuelve obligado si has decidido apostar por el atrevido corte bob. ¡Fíjate en Vanessa Hudgens!

Rose Byrne, Olivia Wilde, Vanessa Hudgens

 

Imágenes: Stylebistro.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me gusto la de rose byrne bonito

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367