¿En qué consiste la depilación con cera oriental?

Hoy te vamos a hablar de la depilación con cera oriental, un método de depilación natural que no debilita el folículo piloso y no impide que el vello deje de crecer, pero que garantiza una piel lisa sin vello durante unas tres semanas.

Puedes preparar la cera tú misma. Para ello tendrás que hervir dos puñados de azúcar y medio vaso de agua. Una vez el caramelo resultante se vuelva de color marrón, deberás añadir unas gotas de limón y dos cucharadas de miel. Una vez todo mezclado, ya podrás poner la mezcla en un recipiente con agua fría y cuando este templada, deberás moldear la masa hasta que se haga una bola.

Una vez ya tengas tu cera oriental preparada, la manera de aplicarla en la piel para la depilación es la siguiente: en forma de bola, te la puedes aplicar estirándola en las piernas de tal manera que empieces por el tobillo y acabes en las rodillas o donde lo desees. Posteriormente, tendrás que retirarla de un tirón, por lo que con este método eliminarás el vello desde la raíz. Puedes repetir la misma mecánica en todas las zonas donde desees depilarte. Y una vez acabes, lo recomendable es aclarar la zona con agua, ya que puede dejar algún residuo en la piel, como sucede con la depilación con cera tradicional.

depi413

Y si prefieres comprarla, podrás encontrar cera oriental en tiendas de cosméticos en botes, roll-ons o bandas.

La cera oriental puede usarse en zonas del cuerpo grandes como piernas y en otras más pequeñas y sensibles como las axilas y las ingles.

Además, este método de depilación, por ser natural, desincrusta, cicatriza y suaviza al mismo tiempo cuando se utiliza. Por tanto, desde nosotras.com os animamos a que probéis está alternativa a la depilación tradicional, que es suave, ecológica y artesanal para que puedes lucir unas piernas perfectas durante todo lo que queda de verano.

Imágenes: nosotras.com 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367