En primavera se llevan las ondas

El pelo es nuestro mejor complemento, y en cuanto llega el buen tiempo, las melenas salen a relucir en todo su esplendor. Esta temporada, se llevan los peinados rebeldes, con ondas y mucho volumen.

El buen tiempo parece que por fin se va a instalar en toda la geografía española, por eso, os proponemos los mejores looks capilares para el buen tiempo, la primavera y el verano.

En lo que a tendencias de pelo se refiere, el peinado indiscutible de este verano, va a ser, sin lugar a dudas, el pelo ondulado. En primavera y verano, se va a llevar un pelo muy natural, típico del bueno tiempo, por un momento, nos olvidaremos de las planchas, rizadores, y demás artilugios.

Lo que se va a llevar es el pelo natural, con mucho volumen y con ondas, tipo surferas. Se trata de una tendencia muy natural y super fácil de conseguir.

Y os preguntaréis ¿Cómo conseguimos un pelo con ondas cuidado, hidratado y con volumen? Se trata de que parezca un pelo trabajado en menos de cinco minutos, que todo sea producto de la naturaleza, pero la verdad es que, realmente, si que hay unos cuidados detrás de un pelo ondulado y con mucho volumen.

Para conseguirlo, si tienes el pelo lacio y con poco volumen, sécalo con secador con la cabeza boca abajo, de esta manera ganarás muchísimo volumen.

Captura de pantalla 2014-03-15 a la(s) 12.27.22

Frizz Remedy

Para todos los tipos de pelo, los pasos básicos que hay que seguir son: Aplicar un tratamiento intensivo anti encrespado, el mal más temido, así el pelo lucirá reparado e hidratado, sin rastro del encrespamiento. Os recomendamos el de Aussie, que actúa en tan solo tres minutos. El siguiente paso, antes de secar el pelo, un buen aliado para conseguir unas ondas bonitas, hidratadas y cuidadas es el remedio Eleven Benefits de Saloon Hits, además protege el pelo del calor y de las inclemencias del tiempo.

11BENEFITS-BOTELLA-AR

11 Benefits

Ya sabéis, ondas y volumen serán vuestros aliados en los peinados de primavera y verano. Os darán un toque chic, veraniego y de lo más juvenil.

Imágenes: estoyradiente, Aussie

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367