En primavera, peinados rápidos estilo ‘boho’

Trenzas deshechas, melenas relajadas, ondas rotas…Sea cual sea tu peinado favorito dale un twist y reinterprétalo en versión boho. El estilo más chic de esta primavera domina también en el mundo del hairstyle. Fácil, rápida de hacer y más que favorecedora, apúntate ya a la última tendencia. ¿Te lo vas a perder?

Flequillo a un lado

Esta primavera da vida a ese flequillo rebelde que ya no sabes cómo dominar. Tory Burch nos propone un look de niña buena con un toque de lo más naïf. Prueba con un semirrecogido donde el gran protagonista sea la raya al lado.

Tory Burch selec

Cepilla tu cabello bocabajo para conseguir más volumen. Peina tus mechones delanteros con los dedos cubriendo la mitad de tu frente. Sujétalo con una horquilla a la altura de la oreja y recoge el lado contrario para despejar el rostro.

Alocadas trenzas

Lo sabemos: la primavera no sería lo mismo sin ellas. Reinas indiscutibles de la temporada S/S, las trenzas vuelven a tomar el relevo, esta vez con una dosis extra de locura.

Jeremy Scott sel

Copia el look de Jeremy Scott y deja tu melena secar al aire libre. Elige mechones al azar y trénzalos a ambos lados del rostro. No importa que no llegues hasta el final de cada mechón ni que el resultado sea de lo más profesional, porque el punto fuerte de este hairstyle es su toque imperfecto y desenfadado.

Recogido fifties

Muy chic. Así se define uno de los peinados que más furor ha despertado sobre las pasarelas. El recogido casi totalmente deshecho de las modelos de Michael Kors es perfecto para lograr un look relajado y parisino de los años 50.

Michael Kors

Marca la raya en el centro y recoge tu cabello en una trenza sencilla a la altura de la nuca, sin apenas apretar. El truco está en dejar sueltos todos los mechones delanteros, con un efecto despeinado y texturizado que lograrás con un champú en seco.

El bob más boho

Consigue un perfecto look undone peinando tu melena con unas ondas rotas y apenas marcadas desde medios hasta puntas. Burberry apuesta por un look de aspecto relajado y algo grunge con un toque de lo más cool. 

Burberry

¿Cómo lograrlo? Juega con la versatilidad de una melena larga y esconde las puntas por dentro del cuello de tu chaqueta o cazadora. Saca algunos mechones para evitar un efecto tirante y luce un bob en cuestión de segundos.

Recuerdo vintage

Fiel a su estilo, Valentino nos vuelve a demostrar una temporada más que sigue siendo el rey del romanticismo. Como si de una princesa de cuento se tratase, esta primavera triunfaremos con un semirrecogido con raya al centro, sencillo y natural, pero con el contrapunto de entrelazar por detrás las dos secciones de pelo laterales.

Valentino sel

Convierte este romántico peinado en un hairstyle boho-chic añadiendo en cada uno de los lados un pequeño accesorio que centre las miradas, como horquillas o pinzas con formas.

Imágenes: Vogue, Enfemenino

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367