En busca de un peinado Harley

Más de 100 chicas moteras aprovecharon su visita al evento Barcelona Harley Days, para encontrar su peinado con la ayuda de Catalán Perruquers.

Este fin de semana pasado, Barcelona ha acogido la concentración organizada por Harley Davidson en la que multitud de personas de 20 países distintos se han dado cita. El ruido de las Harleys se ha hecho notar en la ciudad condal al igual que los secadores de Catalan Perruquers que se han hecho muy presentes en la Fira de Barcelona.

Más de 100 chicas moteras se acercaron al espacio donde American Crew y Catalán Perruquers ofrecían estilismo gratuito a todas aquellas que lo solicitaron. ‘Acercar la peluquería a donde está la gente e integrar nuestras propuestas estilísticas según cada comunidad es una buena opción para crear afición’. ‘Estar presentes en un evento social de estas dimensiones es muy importante para el sector de la peluquería’, explicó Albert Catalán, galardonado con un premio otorgado por Global Salon Business Awards.

Catalan Perruquers peina a más de 100 mujeres moteras

Ir en moto en general y en una Harley en particular se puede considerar un estilo de vida y Catalán ya comentó su razón de querer participar en este particular evento: ‘Poseer una Harley es un estilo de vida y cada estilo de vida tiene su propio estilismo y nuestros estilistas aydan a demostrarlo’ ¿Habrán encontrado las chicas Harley el peinado acorde a su moto?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *