Emma Watson y otras actrices que se han apuntado al Bob

El corte Bob está de moda, y la última actriz en apuntarse a ello es Emma Watson. La actriz británica, famosa por su papel en la saga de Harry Potter, acaba de cortarse el pelo. Emma Watson ya forma parte del grupo de actrices y estrellas que luce un corte Bob, el must de la temporada. Y nada mejor que repasar otras actrices que, como ella, se han apuntado a este corte tan favorecedor y versátil.

Emma Watson nos ha sorprendido con su cambio de look, y también lo hizo Jennifer Lawrence hace unos días. La actriz norteamericana se cortó su larga melena rubia en un long bob muy favorecedor, que lució durante la presentación de la última entrega de la saga de ‘Los Juegos del Hambre’. 2015 ha sido el año del bob de Sienna Miller. La actriz británica y toda una it girl se cortó el pelo a principios de este año, y durante estos 12 meses de 2015 ha ido perfeccionando y adaptando su corte de pelo. La hemos visto lucirlo más sofisticado, como en el Festival de Cannes, más rockero e incluso en un divertido recogido.

famosas_bobEl corte Bob que lució Gigi Hadid en los American Music Awards consiguió convertirse en un fenómeno en las redes sociales. Un cambio de look que, a pesar de quedarle bien, resultó ser falso. La que sí que se cortó el pelo para lucir un corte Bob fue Dakota Johnson. La protagonista de ’50 sombras de Grey’ decidió cortarse su larga melena en un long bob.

famosas_bobSi aún no has caído rendida a los poes de este corte de pelo, aún estás a tiempo. Es la apuesta perfecta para estas fiestas.

¿Qué te parecen los cortes Bob más recientes de estas famosas? Emma Watson ha sido la última en apuntarse a ello.

Imágenes: twitter, hawt celebs, pinterest, vogue

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *