Emma Watson para Lancôme ¡Primeras imágenes!

Emma Watson se confirma como una de las bellezas del nuevo siglo, la actriz que conoció el éxito a través de Harry Potter, es imagen de Lancôme. Watson son será solo imagen de un perfume sino también de una nueva línea de maquillaje.

Desde que se cortó la melena ha ganado fuerza, a diferencia del bíblico Sansón. Emma Watson vive su mejor momento, y ya ha protagonizado la campaña y anuncio del nuevo perfume de Lancôme, Tresor Midnight Rose y ahora será la imagen de una nueva línea de maquillaje de la firma.

Rouge in Love es la nueva línea de maquillaje de Lancôme y cuenta con Emma Watson como imagen. Por el momento no se conocen muchos detalles de la colección, ni su inspiración, pero sabemos que saldrá a la venta a partir de febrero de 2012. Por suerte, algo más se ha filtrado, y son un par de bocetos en los que se ve a Emma Watson que será la protagonista de Rouge in Love.

Aunque sean un par de bocetos, la verdad tienen gancho, pondrían formar parte tranquilamente de la campaña final, ¿no te parece?

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *