Emily Blunt, imagen del perfume YSL Opium

¿Quieres ver un adelanto de la colaboración que ha hecho la actriz Emily Blunt con Yves Saint Laurent? Atenta al vídeo.

Ya podemos ampliar la lista de perfumes de famosas. La nueva incorporación es la de Emily Blunt, fichada por la firma YSL para protagonizar la campaña del mítico perfume Opium en el que la actriz convive con el leopardo, animal fetiche de la marca. «Más allá de la belleza y elegancia de Emily Blunt, su trayectoria y sus elecciones artísticas nos han impresionado. Es una mujer que encarna a la perfección a la mujer Opium actual«, comenta Renaud de Lesquen, Presidente de YSL & Designer Brands.

Romain Gavras ha sido el encargado de filmar el spot en el que de momento, sabemos que Emily con rostro serio y un tanto misterioso viste un traje negro de la YSL que suaviza con unas ondas en el pelo.

Emily Blunt afirma que se siente muy hornada por haber sido elegida por Yves Saint Laurent como rostro de Opium. «Siento gran admiración por Yves Saint Laurent, una firma que siempre ha sabido expresar perfectamente la noción de elegancia y que posee un poder místico e indescriptible. Es una experiencia extraordinaria poder representar a un perfume tan legendario como este, que ha traspasado la barrera del tiempo sin alterarse. Formar parte de esta nueva campaña y poder expresar la historia de este evocador perfume me resulta muy excitante», ha explicado Emily Blunt.

A continuación, no perdáis detalle de este adelanto de lo que será la campaña del perfume.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367