Elle Fanning para Lolita Lempicka

Os va a encantar la nueva Lolita de Lolita Lempicka. No habrían podido hacer una elección mejor. Y es que Elle Fanning representa todo lo que una Lolita debe tener dentro de sí misma. Valores, objetivos, metas y mucha fortaleza y empeño para cumplirlas. Además, de dulzura y de elegancia.

Elle Fanning tiene solo 14 años pero ya puede decir que es imagen de una campaña para perfume y ya puede decir, que es mejor todavía, que ha firmado un contrato multimillonario. Y es que Lolita Lempicka es una de las fragancias más vendidas del mundo. Así que ya logramos suponer cuántos ceros contiene este contrato.

La joven está imparable… Ahora los diseñadores se la rifan para que luzca sus últimos diseños sobre la Alfombra Roja. Y lo último es que tiene un perfume a imagen suya . Entra en el vídeo para ver la campaña de Lolita. En ella descubrirás a una joven fresca y libre, que se adentra en un bosque y descubre las maravillas de la naturaleza. Un perfume ideal para otoño con un vídeo de presentación en forma de premiere que no puedes perderte.

Imagen: Lolita Lempicka.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *