Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Ellas son las reinas de los tutoriales de belleza en Youtube | Nosotras

Ellas son las reinas de los tutoriales de belleza en Youtube

Las nuevas tecnologías han permitido acercarnos la realidad en cuestión de segundos. Si maquillarse a algunas les parece una odisea, imaginaos lo que sería si no contáramos con la ayuda de Internet, concretamente de Youtube. ¿Quién no ha visitado el portal esperando encontrar algún tutorial de belleza? Cómo hacer unos ojos ahumados, aplicar la base correctamente o recrear el último look de Rihanna es posible gracias a la existencia de los canales de belleza.

Nosotras te mostramos los cinco canales que no deberías perderte si quieres estar al día de los mejores trucos y consejos de belleza. ¿Y quién hay detrás? Ellas cinco son las reinas españolas de Youtube.

Youtube_1

Patry Jordan

Con cuatro canales en Youtube de moda, belleza y fitness, Patry Jordan se ha convertido en la reina número uno de Youtube. Sus canales superan el millón y medio de suscriptores, cosa que le valió el Botón de Oro de Youtube y la publicación del libro Secretos de Chicas. Además, estamos hablando de una de las Beauty Coach de L’Oreal.

Youtube_3

Happy Sunny Flowers

Grace Villarreal es una de las youtubers más aclamadas en nuestro país. Más de 392.000 seguidores la avalan y es que sus vídeos son prácticos además de instructivos. Estamos acostumbradas a verla mostrando sus compras, recreando looks de famosas o enseñando trucos de maquillajes pero últimamente ha decidido acercarse más a sus suscriptores mostrando su día a día junto a sus hijas y marido.

Las colaboraciones con marcas de renombre tan sólo han hecho más que empezar para ella.

Youtube_4

Marta Riumbau

Marta es sin duda una de nuestras favoritas. Su canal es seguido por más de 268.000 usuarios y no nos sorprende. Sus vídeos suelen estar centrados en varias temáticas como moda, maquillaje, peinados, decoración y como no, su estilo de vida. Joven, fresca y divertida, Marta nos encanta.

Youtube_5

A Little Too Often

Llegamos a otro canal juvenil como el de Inma, la chica detrás de A Little Too Often. ¿Quieres conocer las últimas tendencias en moda? ¿Te apetece descubrir tiendas distintas? Inma te enseña esto y mucho más. No sólo encontrarás tutoriales y hauls sino que también hay vídeos divertidos junto a su pareja. 240.000 suscriptores reafirman su éxito.

Youtube_6

María Cadepe

 Sigue el estilo de vida de Maria Cadepe como sus otros 188.000 seguidores y acompáñala en su modo de vida saludable y viajes emocionantes. Además podrás aprender trucos de belleza y moda a la vez que realizas ejercicio.

Youtube_7

Ellas son las reinas de Youtube españolas. ¿Las conocías?

Imágenes: Instagram.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367