Ellansé Y Christmas Flash, lo último en belleza facial para la Navidad

La Navidad es una época para estar radiante. Es tiempo de celebración, de fiesta, de reencuentros y de hacer un pequeño alto en el camino para permitirnos algunos pequeños caprichos. Entre ellos, los tratamientos de belleza, que no sólo nos sirven para regalar a nuestros seres queridos, sino también para estar espléndidos estos días.Cada año se presentan muchas novedades en cuanto a producto y se ensayan nuevas técnicas en el campo de la medicina estética, que es la que hoy se desarrolla más en paralelo con nuestro ritmo de vida.

En este sentido y para la belleza del rostro, la clave es el mantenimiento del óvalo facial o, lo que se viene llamando el equilibrio del triángulo de la belleza. Si conseguimos hacer frente a la llamada ptosis gravitacional, a la flacidez, en definitiva, la relación entre la nariz, los ojos y la boca, por un lado, y el mentón y la mandíbula y los pómulos, por el otro, nuestra expresión se mantendrá lo más cercana posible a cómo era en nuestra juventud. Hay que evitar que, debido al paso del tiempo, la falta de cuidados precisos y la pérdida de colágeno necesario para la sujeción estructural interna, la cara “se descuelgue” y a la vez, pierda definición, contorno y volumen.

tratamientos_belleza

Se puede decir que un rostro ha envejecido cuando el óvalo facial ha pasado de estar dominado por un triángulo formado por una base con dos de sus vértices a la altura de los pómulos y el otro en la barbilla a un equilibrio invertido. Es decir, a un contorno de la cara en el que la base se ha ensanchado y los dos vértices inferiores del triángulo se encuentran en el mentón y el superior en la nariz. Esto suele ocurrir en torno a los 40 años, pero, por supuesto, cada caso presenta sus peculiaridades.

Como herramientas “anticaída” , además del lifting quirúrgico tradicional, os recomiendo Ellansé, un procedimiento no invasivo, pero que ofrece, al igual que éste, resultados muy duraderos, de hasta dos años. El relleno de gel con pequeñas esferas de policaprolactona genera colágeno, es indoloro y se aplica bajo anestesia tópica.

Más sencilla es una de nuestras novedades navideñas : Christmas Flash. En treinta minutos luchamos contra la piel ajada, por el frío, el estrés y los malos hábitos. En tan sólo media hora, este tratamiento antioxidante a base de vitamina C y ácido ferúlico te ayuda también a aclarar las pequeñas pigmentaciones. Ideal si has tomado mucho sol este verano.

ME_Sergio_Fernandez

Sergio Fernández es médico estético y especialista antiage de Clínicas Dorsia.

 

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367