¿Cómo eliminar las bolsas de ojos?

Con la edad, cada vez aparecen más problemas estéticos en nuestro rostro. Y es importante actuar a tiempo para que no vayan a más. Uno de esos problemas son las antiestéticas bolsas de ojos, todo un quebradero de cabeza para muchas de Nosotras. Y como sabemos que todas queréis presumir de un rostro bello y radiante, hoy Nosotras os damos algunos trucos para eliminar las bolsas de ojos.

Las bolsas en los ojos están ocasionadas, en la mayoría de los casos, debido a la retención de líquidos. Así que empieza a beber agua desde ya. La acumulación de sal en el cuerpo, sumada a la deshidratación, hace que tengamos bolsas debajo de los ojos. Recomendamos beber dos litros de agua diarios y evitar los alimentos con exceso de sal, así como productos que favorecen la deshidratación, como el café. También es importante dormir mínimo ocho horas diarias, para que la piel descanse y se hidrate de forma natural.

eliminar_bolsas_de_los_ojosOtro truco casero es el de colocarte algo frío en la zona de las bolsas de los ojos. Seguro que habrás leído que el pepino va bien para eliminarlas. Procura que esté frío, casi congelado, y aplícatelos en las bolsas de los ojos durante 20 minutos o media hora. Si no dispones de pepino, prueba con bolsitas de té frías. Recomendamos usar bolsas de té verde o plantas aromáticas para aliviar la hinchazón de las bolsas de los ojos más rápidamente. Por último, una forma de disimularlas es aplicando contorno de ojos en las bolsas, disminuyendo su volumen. Una vez aplicado el contorno de ojos, recomendamos finalizar el toque con polvos de maquillaje para asegurar su fijación durante todo el día. 

eliminar_bolsas_de_los_ojosOtros factores que pueden favorecer la eliminación de este antiestético problema son la dieta y el ejercicio. Es muy importante practicar ejercicio físico varias veces a la semana, de forma constante, para reactivar las células de la piel. Si quieres potenciar la piel del rostro, también puedes probar con masajes faciales en centros de belleza. Además de esto, es importante comer muchas frutas y verduras para depurar la piel, al mismo tiempo que la hidrata.

¿Qué te parecen nuestros trucos para eliminar las antiestéticas bolsas de los ojos? ¡Empieza desde ya y notarás los cambios!

Imágenes: Pinterest, mujer global, groupon

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367