Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Objetivo número uno: Eliminar bolsas de ojos | Nosotras

Objetivo número uno: Eliminar bolsas de ojos

Eliminar bolsas de ojos es posible siguiendo unas rutinas adecuadas. El consumo de sal, alcohol o tabaco, sumadas a una falta de sueño, son los principales culpables de que notemos los ojos inflamados, especialmente en la zona de las ojeras. Otras causas pueden ser la genética, la retención de líquidos, la acumulación de toxinas o, simplemente, las hormonas. Existen algunos remedios caseros y productos cosméticos muy útiles, pero siempre serán más efectivos si también sigues unas pautas de prevención. Estos son algunos:

Deberías dormir con la cabeza más alta que el cuerpo, es decir, con una almohada o dos, esto provoca que el líquido se acumule menos en la zona facial, en concreto en las bolsas oculares.Cenar ligero a base de verdura y con poca sal también ayuda a reducir la retención de líquidos y, por tanto, a tener un mejor aspecto por la mañana.

También te aconsejamos que te laves la cara con agua muy fría por la mañana. Además, debes practicar ejercicio físico a primera hora ya que se acelera la eliminación de líquidos en la zona facial.

1

Aplicar sobre el contorno de los ojos una rodaja de pepino o bolsas de té verde o manzanilla puede servirte para eliminar las bolsas en los ojos. Otro consejo es siempre que antes de acostarte y al levantarte, apliques una crema especifica para la zona del contorno de ojos. Es la manera más efectiva para prevenir la aparición de bolsas.

2

Cuando te aplicas la crema deberías ‘teclear’ con la yema de los dedos tus párpados. La clave es mover las yemas como si teclearas el ordenador, no es tanto la presión como el número de toques. La zona que debes masajear es la que se encuentra sobre el hueso de la órbita ocular.

El maquillaje también es fundamental para disimular las bolsas. Para ello tienes que matizar o aplica polvos después del corrector. En ningún caso debemos iluminar la bolsa, por ello debes tener cuidado si la maquillas con tu base, que ésta no sea de tipo luminosa, anti-edad o lifting. Este tipo de bases le dan brillo a la piel, efecto que hace a las bolsas más visibles. Para esto, tenemos dos soluciones: usa en las bolsas un maquillaje del mismo tono que el tuyo pero de acabado mate, o aplica polvos translúcidos matificantes para acabar con el brillo.

Imágenes: comoquitaojeras.net, bienestar.salud180.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367