Elimina tus arrugas con el elixir de la juventud

Lucir un rostro joven y ser amante de la eterna juventud parece que se ha puesto de moda. Cumplir años y tener arrugas lo hemos descartado de nuestras vidas, queriendo ser como auténticas Diosas; inmortales, bellas y jóvenes para la eternidad. Pero, no sólo las mujeres son partícipes de este ‘boom’, sino, que cada vez más, los hombres se apuntan a la moda. Nosotras te presentamos un método que te ayudará a conseguirlo. ¡Atenta!

¿Qué es?

La Bioestimulación cutánea con plasma rico en plaquetas es un tratamiento que utiliza los factores de crecimiento de las plaquetas para rejuvenecer la piel. Estos factores se encargan de estimular la regeneración celular, aumentar la formación de nuevos vasos sanguíneos y producir nuevo tejido.

Con este tratamiento se devuelve la elasticidad y firmeza de la piel. Al aumentar la vascularización de la zona donde se aplican los factores de crecimiento, se favorece la aparición de nueva piel, y se disminuye los efectos de oxidación celular eliminando las arrugas.

Es un tratamiento natural y fisiológico que utiliza las propias proteínas de nuestro organismo, seleccionadas y concentradas, para que reparen el daño producido por el paso del tiempo o por las lesiones solares.

Vence el pulso a tus arrugas

La Dra. Salvador recomienda este tratamiento ya que ‘al tratarse de un producto obtenido del propio paciente no tenemos riesgos de alergias ni de intolerancias al mismo’.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

La Bioestimulación cutánea con plasma rico en plaquetas, es un tratamiento ambulatorio que se realiza en la consulta. Tras la limpieza y preparación de la zona a tratar se aplica una crema anestésica para disminuir el disconfort.

Se realiza entonces, una extracción de sangre del propio paciente, de la que se obtendrá el plasma rico en plaquetas, tras someterla a una centrífuga y activarla.

Una vez preparada, se aplicará a través de multipunciones con una aguja muy fina, en forma de mesoterapia.

Las zonas que se pueden tratar con este sistema son: párpados, rostro, escote, los brazos y manos.

¿Dónde hacerlo?

El equipo médico de antiaging group barcelona, especialistas en medicina antiaging, realizan este innovador tratamiento que consigue el rejuvenecimiento facial.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367