Elimina la grasa localizada con el tratamiento de termoregulación

Se acerca el verano, y seguro que muchas de vosotras estáis inmersas en la operación bikini. Cada vez hay más dietas y productos para eliminar y reducir la grasa de nuestro cuerpo, y en tratamientos de belleza igual. Hoy Nosotras os presentamos el tratamiento de termoregulación para eliminar la grasa de esas zonas problemáticas y así poder presumir de tipo en la playa.

Este tratamiento de belleza consiste en una hiperdermia inducida en el tejido adiposo del cuerpo que provoca que el metabolismo se reactive y queme la grasa acumulada, todo gracias a que se llega a una temperatura de 38 grados. Además, el organismo aumenta la producción de glicerol, así como de la hormona del crecimiento y de las endorfinas. Se actúa mediante unas bandas térmicas adheridas al cuerpo que provocan un aumento de la temperatura del cuerpo, cosa que lo reactiva y facilita la eliminación de los lípidos. 

grasaNo hay un límite de sesiones, las cuales duran 35 minutos. Durante la apliación de las bandas, se realiza un masaje al paciente, cosa que ayuda a focalizar la grasa para que se elimina más rápidamente. Pero es que además de los centímetros que reducimos de grasa, nuestra piel está más suave, iluminada y con un aspecto más joven. También está más compacta. Nuestras piernas las notaremos más ligeras, tendremos más vitalidad en el cuerpo, y lo más importante, habremos reducido centímetros.

Se recomienda mantener un intervalo de dos días entre sesiones para que el organismo haya eliminado todos los productos y sustancias fruto de la reactivación del metabolismo. Tras varias sesiones, el metabolismo elimina toxinas y grasas de forma autónoma.

Y tú, ¿a qué esperas para probar el tratamiento de regulación? ¡Presume de cuerpo este verano!

Imágenes: EFE Salud, discovery mujer

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *